0
Comentarios

¿Cuáles son los mejores auriculares deportivos para móvil?

Como os hemos ido repitiendo a lo largo de esta serie de posts dedicados a los auriculares, tener claro el uso que les vas a dar es clave para garantizar una elección acertada.

A pesar de que somos libres de elegir cualquiera de los auriculares disponibles en el mercado, lo cierto es que muchos auriculares están pensados para maximizar su rendimiento en una u otra situación.

En el caso de los auriculares deportivos, por ejemplo, podemos encontrar un gran abanico de auriculares diseñados específicamente para practicar deporte. Si estás buscando unos buenos auriculares que te permitan disfrutar de la práctica deportiva mientras escuchas música en tu móvil, te proponemos 3 de los mejores auriculares que puedes encontrar a día de hoy.

 

Auriculares deportivos: mucho más que calidad de sonido

Si vamos a comprarnos unos auriculares para practicar deporte, lo más importante, aparte de su calidad de sonido, es que sean ergonómicos y resistentes al agua.

Es evidente que si vamos a practicar deporte, lo más probable es que sudemos. Por tanto, unos buenos auriculares deportivos deben garantizar su impermeabilidad y protección frente al agua. Además, esta característica nos permitirá lavarlos así como utilizarlos bajo la lluvia.

Por otra parte, que sean ligeros y cómodos es muy importante. Por regla general, la mayor parte de los auriculares deportivos son on ear o in ear precisamente porque son más prácticos y se adaptan mejor a nuestras orejas.

De los diferentes tipos de auriculares os hablamos en un post anterior. 

Que sean auriculares inalámbricos o con cable, ya dependerá de tu gusto; aunque es cierto que los auriculares inalámbricos ofrecen una mayor libertad de movimiento. Eso sí, los auriculares con cable, normalmente, ofrecen una mayor calidad de sonido libre de las interferencias de los inalámbricos. Si te decantas por este tipo de auriculares, recuerda que el cable debe ser más resistente para soportar mejor las jornadas deportivas.

Teniendo en cuenta estos aspectos, éstas son nuestras recomendaciones:

 

 

Auriculares Jabra Sport Pulse

Los auriculares Jabra Sport Pulse, quizás son uno de los auriculares más técnicos que puedes encontrar en el mercado; de hecho, en el CES de 2015, fueron premiados por su innovación.

Se trata de unos auriculares inalámbricos in ear diseñados, especialmente, para la práctica del running. Se conectan a tu smartphone por bluetooth y, además, incluye la tecnología NFC para garantizar una mayor eficiencia de la conexión.

Lo que les diferencia del resto de auriculares, es su función como pulsómetro que te permite medir tu frecuencia cardíaca durante tu actividad obteniendo los datos a través del oído interno con una precisión impecable.

Esta función es muy útil para aquellos que quieren mejorar sus resultados permitiendo regular el esfuerzo de cada actividad. Conectándolo al móvil a través de su app Jabra Sport Live, disponible para iOS y Android, podrás tener un registro de todos los entrenamientos. Además, si eres usuario de aplicaciones como Endomondo, no te preocupes porque también permite la sincronización con estas aplicaciones.

A parte de ser un excelente medidor de frecuencia, también te permite personalizar tus entrenos. Si configuras tus sesiones antes de cada entrenamiento, durante el desarrollo de la actividad te irá mandando instrucciones para motivarte y ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Todos sus componentes están reforzados para evitar su desgaste y los posibles daños por sudor. Permiten el control del volumen y recibir llamadas con un simple toque y su calidad de sonido envolvente es bastante buena.

Sin duda alguna, uno de los mejores y más completos auriculares deportivos que puedes encontrar en el mercado.

Jabra sport pulse

 

Auriculares Jaybird Bluebuds X

Si tuviéramos que destacar algo de estos auriculares, sin duda alguna, sería su ergonomía y su calidad de sonido.

Los Jaybird Bluebuds X están pensados por y para la práctica deportiva. Su adaptación a la oreja es impecable. Incluyen tres tamaños de adaptador y de almohadilla para garantizar una perfecta sujeción y comodidad.

Garantizan una compatibilidad total con cualquier dispositivo, ya sea Android o iOS o se trate de una tablet o un smartphone. Además, presumen de ser capaces de reducir significativamente la pérdida de información causada por la conexión por bluetooth.

Permite las funciones básicas de reproducción y llamada propias de este tipo de auriculares y cuentan con una sorprendente batería capaz de ofrecer hasta 8 horas de reproducción continuada.

Sin duda alguna, una de las mejores calidades de sonido que puedes encontrar en auriculares deportivos in ear.

Jaybird Bluebuds

 

Auriculares Plantronics BackBeat Fit

Los Plantronics BackBeat Fit son unos auriculares estéreo con conectividad bluetooth que combinan una gran comodidad y adaptabilidad con la buena calidad de sonido identificativa de la marca.

Fueron presentados en el Mobile World Congress de 2015 y, aunque con características más básicas y un precio más ajustado que los dos modelos anteriores, son uno de los grandes auriculares deportivos disponibles en el mercado.

Lucen un diseño ligero, flexible y resistente al sudor y a los fenómenos meteorológicos adversos. Además, su adaptación in ear es impecable.

Una de sus virtudes es que viene con una serie de grabaciones que te indican cuando estás cerca de quedarte sin batería, si tienes alguna llamada entrante o si el volumen está demasiado alto.

Si buscas buena calidad y buen rendimiento a un precio más adaptado, son una de las grandes opciones que tienes a tu alcance.

Auriculares plantronics

 

¿Por cuál de estos auriculares te decantas?

Escrito por
Categoría
Auriculares

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte