0
Comentarios

5 aplicaciones indispensables para disfrutar de las vacaciones de verano

En estas fechas, andamos todos expectantes por la llegada de nuestras vacaciones de verano. La mayoría optaremos por la costa, por la paz y la tranquilidad del mar; siempre y cuando huyamos de las multitudes. Por unos días, cambiaremos nuestra rutina. Nos olvidaremos del reloj y los madrugones y saldremos a cenar y a llenar las terrazas aunque sea la de nuestra propia casa. Sean cuales sean nuestros planes, lo que seguro que haremos todos, será desconectar y olvidarnos del mundo.

 

Las mejores apps para disfrutar del verano

No cabe duda alguna de lo que perseguimos durante las vacaciones: el relax y la paz. Aunque es fácil encontrarlo tumbado en la playa o disfrutando de algo fresco en alguna terracita, te proponemos varias aplicaciones que te ayudarán a mejorar la sensación placentera de no hacer nada.

 

Modo Ipanema

Modo Ipanema es la aplicación perfecta para olvidarse del mundo. Esta app, desarrollada por la marca de chanclas brasileña de mismo nombre, te ofrece datos valiosos para que puedas seguir disfrutando de tu día o de tu noche ya que te indica las horas de luz o de noche que quedan por delante. Además, también te ofrece un listado de todas las actividades y eventos importantes que se desarrollan cerca de ti.

Y si realmente quieres perderte, te ofrece la posibilidad de desconectar llamadas, alertas y cualquier tipo de mensaje.

 

Relax Melodies

Estamos tan acostumbrados a nuestro frenético ritmo de vida que cuando podemos realmente descansar somos incapaces de saber hacerlo. Con esta aplicación caer rendidos en un relajante sueño será tan fácil como darle al botón de play.

Sus creadores pensaron que la mejor forma de encontrar la relajación es a través de los sonidos personalizados. Cuando entres en la app, podrás seleccionar aquellos sonidos que consigan sosegarte, como gotas de lluvia, el cantar de los pájaros o las olas del mar, y la propia app se encarga de mezclarlos y ofrecerte una sugerente melodía.

Buscamos paz y tranquilidad y… sol, mucho sol. La costa, sin duda alguna, es uno de los principales destinos elegidos por muchos. Si es tu caso, Chiringuía y Playea son dos aplicaciones que no pueden faltar en tu smartphone.

 

Playea

Playea es la herramienta perfecta para encontrar justo aquella playa que estabas buscando. Esta aplicación, made in Spain, más que ofrecerte las mejores playas del territorio español, te ofrece aquellas que son perfectas para el día de playa que andabas buscando.

A parte de la ubicación, podrás filtrar los resultados por las características de la playa: que sea o no nudista, que tenga un parking cerca, que tenga chiringuito, que admita o no admita perros, etc.

 

Chiringuía

Una vez que hayas seleccionado tu playa, Chiringuía se encargará del resto ya que te permitirá descubrir lo mejor de cada playa. Chiringuía es uno de los mayores directorios de chringuitos, restaurantes y beach clubs que pueden encontrar en España.

Además, no sólo te muestra su ubicación, sino también su oferta gastronómica así como todos los servicios de los que dispone y las actividades o eventos que realiza (música en directo, monólogos, etc.).

 

Por último, si eres de los que no tienen la costa cerca o tiene planeadas unas vacaciones de verano diferentes, Tripit te facilitará mucho toda la organización del viaje.

 

Tripit

Esta aplicación es un cómodo y simple organizador de viajes. Mapas, itinerarios, billetes, horarios, direcciones… todo se organiza de manera automática en esta aplicación. Planificar tu viaje será tan fácil como reenviarle a Tripit todos los mails de confirmación que vayas recibiendo de la compañía aérea, del hotel o del coche de alquiler y la aplicación se encargará de extraer toda la información útil y volcarla en su base de datos para que cuando entres en ella tengas un organizado planning de todo aquello que tienes que hacer día a día.

 

Este verano, sino disfrutas de tus vacaciones, realmente será porque no quieres. 

Escrito por
Categoría
Apps

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte