0
Comentarios

La renovación de la gama de entrada de Sony: el nuevo móvil Xperia E5

Después del constante goteo de filtraciones y rumores, el nuevo Sony Xperia E5 ya es oficial. El sucesor del Xperia E4, la gama de entrada de la compañía japonesa, llega con una idea muy clara: posicionarse en su gama.

Con su batería de 2.700 mAh, el nuevo smartphone de Sony destaca por su autonomía. Cuenta con una memoria RAM de 2GB, un procesador de 4 núcleos y una cámara de 16 megapíxeles y llegará al mercado con Android 6.0 Marshmallow.

Si estás buscando un gama media-baja con correctas prestaciones y a un buen precio, atento a sus especificaciones.

 

Diseño

Siguiendo la estela de su predecesor, el Sony Xperia E5 luce diseño de policarbonato. Aunque no es precisamente uno de sus puntos fuertes, ofrece un cómodo agarre, líneas suaves y una pantalla sin marcos.

Con una pantalla HD, su resolución ha aumentado respecto a su predecesor hasta alcanzar una densidad de 294 ppp. También se ha reducido su grosor pasando de los 10 milímetros que alcanzaba el Xperia E4, a los 8,2 milímetros.

 

Procesador y almacenamiento

En su interior, monta un procesador MediaTek NT6735 de 4 núcleos, posiblemente, el responsable de que este móvil no sea de gama media.

Integra una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 16GB ampliable hasta los 200GB con una tarjeta microSD.

 

Autonomía y sistema operativo

Su batería de 2.700 mAh le otorga una buena autonomía, una de las mayores virtudes de este nuevo móvil de Sony.

En cuento a su sistema operativo, a pesar de tratarse de un móvil de gama media-baja, llegará al mercado con Android 6.0 Marshmallow.

 

Apartado fotográfico

Equipa una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED permitiendo tomar mejores fotografías en situaciones desfavorables de luz.

En la parte frontal, nos encontramos con una cámara de 5 megapíxeles.

Una de las virtudes de su apartado fotográfico, es su capacidad para grabar vídeos en full HD.

 

A pesar de que no debemos olvidarnos de que estamos ante un gama baja, que podremos adquirir por unos 200€, el nuevo Xperia E5 nos ofrece una buena autonomía, una potencia equilibrada y unas funcionalidades aceptables para tratarse de un móvil libre de esta categoría.  

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte