0
Comentarios

Wakenapp; una creativa y original app despertador

Ya sabéis que todas las semanas os proponemos una app que nos haya llamado la atención por su originalidad, practicidad e, incluso, éxito social.

Este es el caso de nuestra app de esta semana que combina, a partes iguales, creatividad y utilidad. Además, se trata de una aplicación made in spain.

Wakenapp es la aplicación perfecta para todos aquellos a los que nos cuesta despertarnos por las mañanas y que no sabemos cómo endulzar la alarma de nuestro despertador móvil. Además, no se trata de un simple despertador sino de una app social.

 

 

¿Qué es Wakenapp?

Wakenapp es un despertador que se ha propuesto cambiar nuestra forma de despertarnos. Con esta aplicación, disponible para Android y para iOS, se acabaron las odiosas alarmas despertador.

Se trata de un despertador social que ha cambiado las alarmas por divertidos vídeos creados por los propios usuarios de la aplicación. Así, para despertarnos, tendremos que detener el vídeo que aparezca en nuestra pantalla. Los vídeos se reproducen durante 15 segundos y se suceden hasta que pares la alarma. Además, una vez le hayas dado al pause, tendrás que valorar el vídeo con puntuaciones del 1 al 4.

Lo mejor de esta aplicación es que puedes recibir un vídeo desde cualquier parte del mundo y nunca sabes con qué nueva reproducción te van a sorprender.

 

¿Cómo funciona Wakenapp?

Este despertador social funciona exactamente igual que cualquier otro despertador; la diferencia está en que la alarma convencional es sustituida por un vídeo social.

Además, tú puedes elegir diferentes parámetros como el idioma del vídeo, la edad o el sexo de la persona que lo protagoniza.

Los temas son variopintos, desde vídeos de humor hasta tiernas escenas. Es más, tú también puedes participar registrando tu vídeo en la aplicación ya que integra una cámara con la que puedes grabar y subir tus propios vídeos.

Como plus, para incentivar la vertiente social de esta aplicación, se realizan concursos a través de los cuales seleccionar los mejores vídeos subidos a la plataforma.

Wakenapp se trata de una aplicación totalmente gratuita que puedes instalar en tu móvil libre desde la App Store o desde la Play Store y que pretende revolucionar la forma en la que nos despertamos. Por ello, no es de extrañar que fuera seleccionada como una de las 10 mejores aplicaciones entre las 150 que se presentaron al programa EMPRENTA organizado por ESADE.

¿Qué te parece esta nueva forma de afrontar las mañanas?

Escrito por
Categoría
Apps

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte