0
Comentarios

Fitbit Alta, tu nueva pulsera de fitness

Nos estamos acostumbrando a vivir en un mundo cada vez más tecnológico donde todo está monitorizado. Los aparatos electrónicos no son suficientes y ahora conviven con los wearables, dispositivos que llevamos encima como smartwatches o pulseras inteligentes, capaces de darnos información muy práctica y que, en el caso que te traemos, nos ayudan a mantenernos en forma. Descubre con nosotros Fitbit Alta, una pulsera de fitness que medirá con precisión tu actividad deportiva.

 

Diseño elegante para tu pulsera de actividad

Alta es una smartband de bonito diseño cuya pulsera intercambiable está disponible en varios acabados: cuero, metálico o plástico. Para este último, el modelo estándar, se puede elegir entre varios colores: negro, ciruela, turquesa o azul. No solo será un consejero ideal para tus salidas deportivas, sino que podrás lucir esta pulsera inteligente como complemento de tu estilo de ropa diario.

Se presenta con pantalla táctil OLED, resistente a salpicaduras de agua, que junto a la información de actividad nos mostrará fecha y hora, alarmas, alertas de llamadas y mensajes, para no tener que estar continuamente pendiente del móvil.

Además, uno de sus mayores atractivos, su batería tiene una autonomía de hasta 5 días.

 

Fitbit Alta, la mejor manera de monitorizar tu actividad

El deporte está de moda y eso conduce al creciente interés en calcular nuestros logros y compartirlos con los amigos. Nos gusta saber qué distancia hemos recorrido en nuestra hora diaria de running o cuánto tiempo hemos caminado esta semana de casa al trabajo. Fitbit tiene medidor de pasos y distancia recorrida, minutos de actividad, consumo de calorías e incluso de horas de reposo o sueño.

Fitbit Alta hace eso y mucho más. Porque, además de guardar estadísticas sobre tu actividad, te dará consejos y avisos para que te mantengas alerta y no descuides tu forma. Reconocerá ciertas actividades de movimiento de manera automática, y su modo nocturno se activará para no molestarte cuando detecte falta de actividad.

 

¡Mantén la forma con la app Fitbit!

Si además te descargas la aplicación asociada a la pulsera Fitbit, podrás crear rutinas de actividad y marcarte tus propios objetivos semanales o diarios. La app te avisará conforme vayas alcanzándolos y la pulsera inteligente te irá marcando las pautas siguientes.


Esta pulsera deportiva tiene un precio de 139,95 €, y está pensada para ser el fiel compañero de cualquier amante del deporte. Y a ti ¿qué te parece este nuevo wearable de Fitbit? ¿Te animas a probar Alta? 

Escrito por
Categoría
Smartwatches y smartbands

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte