0
Comentarios

Moto G4 Plus: calidad a un precio increíble

El mercado de smartphones libres de gama media-baja lleva años con la impronta inconfundible de Motorola. La marca americana tiene una posición preferente en este sector gracias a su filosofía de ofrecer terminales decentes por debajo de los 200€. En esta ocasión, sin embargo, se saltan la máxima del precio con el nuevo Moto G4 Plus, un modelo que saldrá a un precio de 269€. ¿Merece la pena comprar un Motorola por ese precio?

 

Moto G4 Plus, renovado diseño para un gran móvil

Viendo el diseño del nuevo Moto G4, no parece arriesgado confirmar que el sello de Lenovo se encuentra detrás de este móvil. Líneas rectas y un menor peso marcan algunas de las diferencias básicas respecto al acabado de anteriores modelos Motorola.

Este móvil no llega a ser un phablet en el sentido estricto, pero se queda cerca gracias a su pantalla IPS de 5,5 pulgadas. Cuenta con resolución Full HD y desarrolla una densidad de 401 ppi. Para aligerar su peso, Motorola ha optado por sustituir su sistema IPX7 de sumersión en agua por otro resistente a salpicaduras.

 

El nuevo Moto G4 Plus por dentro

Este nuevo smartphone de Motorola instala un chip Snapdragon 617 de 8 núcleos, GPU Adreno 405 y sistema operativo Android 6 para una memoria RAM de hasta 3 GB. Es, además, el primer Moto G en ofrecer un almacenamiento interno superior a 16 GB, ya que esta versión de 3GB tiene una memoria interna de 32GB.

La cámara es otra de las bazas de este terminal de gama media. Parece que Motorola se ha puesto las pilas con un software fotográfico específico. Sus 16 megapíxeles, el autoenfoque láser, su completo sistema manual y su avanzada detección de fase hace de la cámara trasera del Moto G4 Plus una de las mejores en móviles de sus mis características. Además, sus 3.000 mAh de batería con carga rápida “TurboPower” mejoran las versiones anteriores.

 

Nosotros tenemos claro que el salto de calidad de Motorola con este nuevo Moto G4 Plus es evidente. Aunque queda por ver la aceptación del usuario tras la notable subida de precios de esta gama media de la marca, entendemos que se trata de una gran opción a la hora de adquirir un móvil libre de buenas prestaciones sin un enorme desembolso económico.

¿Estás de acuerdo con nosotros? ¿Te gusta la nueva versión del Moto G?

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte