0
Comentarios

Nuestra app de la semana: Take Eat Easy

Los tiempos cambian y, con ellos, nuestra manera de relacionarnos con el entorno. Si hablamos de hábitos alimenticios, el gusto por el take away y el reparto a domicilio son tendencias actuales que nos hacen la vida un poco más fácil. El sector no es ajeno a las últimas tecnologías y hoy te traemos, como muestra, nuestra app de la semana: Take Eat Easy.

 

Take Eat Easy: ¡no te compliques!

Esta start up irrumpió con fuerza en 2014 para plantar cara a otras plataformas de comida a domicilio. Su sistema de reparto en bicicleta revolucionó las redes sociales con una política ecológica, sostenible y en constante renovación. La idea de esta app es sencilla: disfruta de la comida que quieras, estés donde estés. Dispone de imágenes propias y un completo sistema de control de calidad de los establecimientos adscritos.

Esta aplicación para móviles destaca por reducir el tiempo medio de entrega hasta los 30 minutos. Una gran alternativa a Just Eat o La Nevera Roja. Su buscador te mostrará los restaurantes más cercanos a tu localización y podrás consultar su carta para pedir lo que más te guste. ¡Y con una selección de los mejores establecimientos gourmet de tu ciudad!

  

¿Cómo funciona Take Eat Easy?

La última actualización de la app incluye un sistema de geolocalización a través del cual puedes escoger dónde recibir la comida con tan solo arrastrar el pulgar en el mapa. Puedes buscar el restaurante entre su gran selección y pagar con un solo click. Aunque para ello has de tener guardados tus datos completos y preferencias.

Una vez realizado el pedido, puedes seguir el recorrido del ciclista e incluso compartir su evolución con tus amigos. Imagina la posibilidad de quedar con ellos y que todos sepan automáticamente cuánto falta para comer… Una gran plataforma que además cuida mucho la estética de la app y la web.

El precio de los platos es el mismo que el del restaurante, con lo que evitas sorpresas a la hora de pagar. Y el servicio de Take Eat Easy tiene un coste fijo de 2,50 euros. Para empezar a disfrutar la app solo tienes que descargarla desde App Store o Google Play, ya que cuenta con versión para iOS y para Android. Sin duda, nunca fue tan sencillo encargar desde tu smartphone la comida y recibirla donde tú quieras.

Y tú, ¿aún no la has probado?

Escrito por
Categoría
Apps

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte