0
Comentarios

Los 5 mejores smartwatches de la actualidad

Es evidente que vivimos en un mundo cada vez más conectado. Ya no basta con tener un smartphone de última generación con la más alta tecnología de conectividad, necesitamos sincronizar nuestros complementos más cotidianos. Para ponértelo un poco más fácil, comentamos 5 de los mejores smartwatches del momento. Para que tu muñeca no se quede nunca fuera de cobertura…

 

Los 5 mejores smartwatches de la actualidad

 

Apple Watch

Si eres usuario de la marca de la manzana, sin duda el Apple Watch es tu reloj. Con múltiples opciones de personalización y materiales de primera calidad, este smartwatch basado en iOS cuenta con sensor de frecuencia cardíaca y pantalla de 1,3 o 1,5 pulgadas. Aunque tiene la gran baza del sello Apple, su batería se queda algo corta y necesita un iPhone para mostrar sus encantos. No podía ser todo perfecto…

 

Motorola Moto 360

La segunda versión del Moto 360 mejora la anterior. Destacan su estilizado diseño y la pantalla táctil circular de 1,56 pulgadas de su modelo superior. Su interior, aceptable: Snapdragon 400, 512 de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Dispone de medidor de ritmo y contador de pasos para convertirlo en un estupendo entrenador fitness. Puedes elegir la combinación de colores para la esfera y el material de la correa.

 

Huawei Watch

La marca china revolucionó el mercado de los smartwatches el año pasado con la pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas y los 400x400 píxeles de este reloj inteligente, con cuerpo de acero y cristal de zafiro. Su precio, eso sí, puede hacerte pensar en otro modelo más asequible.

Motorola Moto 360 y Huawei WatchMotorola Moto 360 y Huawei Watch
 

LG Watch Urbane

LG está apostando fuerte por los relojes inteligentes. El Urbane es un smartwatch de gran elegancia y una estética clásica depurada, con pantalla de 1,3 pulgadas y 320x320 píxeles. Su gran punto a favor: la conectividad WiFi y una batería de hasta 700 mAh. La última versión de este wearable dispone de conectividad 4G LTE y notables mejoras.

 

Samsung Gear S2

La firma coreana apostó por un innovador diseño en su nuevo reloj inteligente. De este gran smartwatch de Samsung, ya te hablamos hace unos meses en nuestro blog.

Tiene botones laterales y una pantalla AMOLED de 360x360 píxeles. Es autónomo: hace y recibe llamadas y tiene acceso a Internet. Su batería, una de las mejores del mercado, dura hasta 2 días. Puede no convencer su sistema operativo, Tizen OS, un sistema propio que no dispone de tantas apps como Android.

LG Watch Urbane y Samsung Gear S2 

¿Cuál es tu smartwatch favorito?

Escrito por
Categoría
Smartwatches y smartbands

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte