0
Comentarios

Llega Fortune Hunter, la versión móvil de la saga Uncharted

La industria del videojuego evoluciona y Sony sigue persiguiendo algo que los fabricantes llevan tiempo buscando: la confluencia entre videoconsolas, ordenadores y smartphones. Y con esta misión nos dio a conocer hace algunos días la app Uncharted: Fortune Hunter, que supone la versión móvil del popular juego para dar un valor extra a la saga de Play Station.

 

Uncharted 4, ¿el mejor juego de la historia?

La última entrega de la popular saga de Naughty Dog promete convertirse en el mejor juego del año para videoconsolas. Unos gráficos por encima incluso de las expectativas y un potente guion con la última aventura del arqueólogo Nathan Drake, tienen la culpa de ello.

De momento, las ventas del juego superan las del Uncharted 3 en su primera semana. Si bien la industria es consciente de la dificultad de traspasar este tipo de juegos a una versión móvil, Sony ha entendido que la línea a seguir es la de complementar misiones a través del smartphone y dar recompensas para el juego en Play 4. ¿Conseguirán hacer de esta la saga más popular de la historia?

 

Integrar la app móvil con el juego de Play Station 4, el reto de Sony

Unos días antes del lanzamiento del juego para Play Station, apareció la app de la saga para usuarios de iOS y Android con el mismo protagonista caza tesoros de Uncharted. De esta manera, Uncharted: Fortune Hunter es uno de los juegos gratis que van a causar furor entre los gamers.Completando puzles en la app se desbloquearán llaves para Uncharted 4, siempre en el modo multijugador de Play Station. Es cierto que no es la completa integración consola-smartphone que se espera en el futuro, pero es un primer paso muy divertido y esperanzador.

La app consiste en ir superando escenarios a modo de puzles mediante el desplazamiento del personaje principal por la pantalla, recolectando los diferentes tesoros de cada uno de ellos. Al principio será una tarea sencilla que se irá complicando a medida que avancemos y debamos superar obstáculos cada vez más rocambolescos. Un total de 200 puzles que, combinados con Uncharted 4 a través de nuestra cuenta de PSN, nos dará nuevos trajes y reliquias para el juego principal.

Se puede descargar gratis Uncharted: Fortune Hunter para tu smartphone desde Google Play o desde App Store.

¿Ya dispones de la app en tu móvil? ¿Qué te parece esta nueva forma de presentar un videojuego?

Escrito por
Categoría
Juegos

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte