2
Comentarios

Los smartphones con mejor cámara del mercado

Elegir el nuevo móvil que te vas a comprar, puede convertirse en una decisión de compra complicada en la que debemos tener en cuenta muchos factores.

Según el uso que le demos al teléfono y el presupuesto del que dispongamos, el abanico de opciones será más o menos extenso. Sea cual sea el rango en el que nos movamos, tanto si optamos a un tope de gama como si nuestra opción es un gama media, lo que está claro es que, a día de hoy, el apartado fotográfico es uno de los aspectos que más se valoran al escoger un móvil.

Para ayudarte en tu elección, hemos escogido 5 de los smartphones con mejores cámaras del mercado.

 

5 de los smartphones con mejor cámara de fotos

Sus virtudes saltan a la vista; por ello, nosotros hemos decidido quedarnos con estas 5 maravillas del sector de la telefonía móvil.

 

Huawei P9 con Leica

Una simbiosis con Leica no puede más que aumentar las virtudes de un Smartphone en lo que a calidad fotográfica se refiere.

El principal argumento del P9 es su doble sensor “real”: las dos cámaras de 12 megapíxeles cada una, funcionan en la misma escena y comparten datos para conseguir la mayor calidad de imagen. Lo mejor: su capacidad de captación de luz en malas condiciones lumínicas.

Puedes comprar el nuevo Huawei P9 en nuestra web. 

 

Sony Xperia Z5

No es ningún secreto que Sony tiene cierta ventaja a la hora de desarrollar el apartado fotográfico de sus smartphones, ya que es el principal fabricante de sensores de la industria. Su cámara trasera de 23 megapíxeles -ojo, en formato 4:3- lo dice todo. Pero no es lo mejor de la cámara, pues su autoenfoque híbrido permite enfocar una imagen en 0,03 segundos. A pesar de que el Xperia Z5 incorpora un sensor más grande, sigue manteniendo algo de inconsistencia en las escenas nocturnas.

 

LG V10

Dos cámaras frontales de 5MP para aumentar el ángulo de 80 a 120 grados es la principal baza del V10. No es para menos, en estos tiempos en los que el selfie es el gran protagonista de nuestros álbumes. Además, desarrolla una cámara trasera de 16 Mpx y una apertura f/1.8, con enfoque láser y vídeo 4K con cámara lenta. Lo mejor, sin duda, su velocidad de disparo.

 

iPhone 6S Plus

Desde Cupertino encumbran sus cámaras con la premisa de un color más fiel gracias a una tecnología propia de tratamiento de imágenes. Con una apertura máxima de f/2,2, sus 12 Mpx son suficientes para conseguir una gran calidad fotográfica.

Puedes comprar el iPhone 6S Plus en nuestra web.

 

Huawei Mate 8

La cámara de este Huawei destaca por su sensor delantero de 8 Mpx, uno de los mayores del mercado, ideal para selfies. Pese a no ser la mejor cámara del mercado, su sencillez de uso y el gran resultado de sus modos Panorámico y Beauty lo hacen un smartphone bastante notable.

Y tú, ¿cuál crees que es el smartphone con mejor cámara de fotos?

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 2

Avatar

iPhonero

Sep 5, 2016

Para mi la calidad de la cámara fotográfica de los iPhones (velocidad de fotografía, agilidad y calidad de fotos del Iphone), todavía dejan atrás al resto.Para muestra la campaña publicitaria de iPhone mostrando fotos de los usuarios de iPhone. Espectacular.
Avatar

Matilde

Nov 5, 2016

Estos móviles son para enamorarse

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte