0
Comentarios

Apple Watch 2: conexión móvil para tu muñeca

Un año después de la presentación del Apple Watch, la firma de Cupertino prepara una segunda generación de sus relojes inteligentes entre la incertidumbre de unos pronósticos contrapuestos y los rumores sobre las mejoras previstas para esta nueva versión de smartwatches. Después de descartar que el dispositivo salga a la luz antes de este verano, se espera que llegue a finales de año aunque se desconoce su fecha exacta.

 

Conexión móvil: lo más esperado de Apple Watch 2

Las últimas noticias de Apple para este próximo lanzamiento vienen de la mano de la conectividad móvil. Una de las principales críticas que se le achacaron a la primera generación de relojes inteligentes de Apple era la dependencia respecto al iPhone. Algunas mejoras propiciaron el uso de apps nativas a través de la conexión WiFi del reloj, pero la conectividad móvil era una demanda de los usuarios de la marca que ahora se hace realidad.

Asimismo, algunos rumores apuntan a una tarjeta eSIM para este dispositivo, lo que le dotaría de su propia conexión 4G. Además de esta conexión, el nuevo reloj Apple puede llegar con una renovación del procesador, el S2, más potente y actual que el S1. Además, puede incorporar soporte multitarea, lo que, junto a la conexión móvil, da una mayor independencia del dispositivo y una mayor posibilidad en el desarrollo de aplicaciones propias.



 

Otros rumores sobre la nueva versión del smartwatch de Apple

Algunos expertos ya han señalado que Apple prevé la integración de una cámara fotográfica en su Apple Watch 2 para videollamadas y selfies a través de FaceTime. Por el contrario, otras fuentes anticipan que no habrá cambios en cuanto a la posible cámara del reloj, algo difícil de aceptar en estos tiempos.

En cuanto al diseño, si bien no se esperan grandes cambios, sí se ha filtrado una nueva estética del wareable gracias a su pantalla curva. Además, Apple trabaja desde hace meses con una patente consistente en una pulsera magnética tipo bucle milanés. También se espera una mejora en la capacidad de la batería y otras pequeñas mejoras que se irán filtrando en los próximos meses.

 

En cualquier caso, todo lo que nos llega sobre el Apple Watch 2 son meros rumores y habrá que esperar hasta la próxima keynote de Apple, después del verano, donde probablemente conozcamos, también, al nuevo iPhone 7.

¿Qué te parece la idea de que el nuevo Apple Watch tenga conexión propia? ¿Te parece una funcionalidad interesante o crees que la conexión WiFi es suficiente?

Escrito por
Categoría
Smartwatches y smartbands

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte