1
Comentarios

Novedades Whatsapp a la vista. Ahora, con contestador automático

Descargar Whatsapp es, sin duda, uno de los gestos más repetidos por los usuarios de smartphones de todo el mundo. De hecho, se ha convertido en una de las aplicaciones para móviles más utilizadas de la historia. Los millones de usuarios de la popular app de mensajería instantánea, se frotan las manos ante las novedades que descubren cada cierto tiempo al actualizar Whatsapp: nuevos emoticonos, funcionalidades extra, soporte para nuevos formatos de archivo… La última de ellas: el contestador automático.

 

Novedades en las llamadas Whatsapp

Aunque parece que llegarán antes a móviles Apple que a terminales Android, las novedades Whatsapp van a gustar mucho a sus usuarios. Las llamadas gozarán de los cambios más llamativos en la nueva versión que incorpora un contestador automático para cuando realicemos una llamada a través de Whatsapp y no sea respondida. De este modo, podremos dejar un mensaje al contacto para que lo escuche cuando esté disponible.

Aunque se trata de una actualización en desarrollo, se espera con expectación este nuevo servicio de la aplicación. Además se implementa una nueva función que permitirá, al ver una llamada perdida en el centro de notificaciones del terminal, devolverla con solo pulsar sobre la notificación, sin necesidad de abrir la aplicación.

 

Renovarse o morir: nuevas funcionalidades de Whatsapp

A partir de la actualización de mayo, podremos enviar y recibir archivos comprimidos en formato ZIP por Whatsapp, lo que sin duda facilitará muchísimo cualquier tarea de envío masivo de archivos a un destinatario: podremos enviar todas las fotografías de nuestro último viaje o las pistas mp3 de un álbum en un solo archivo mucho más sencillo de manejar.

Junto a esta novedad, la página de traducciones de Whatsapp da pie a pensar que se trabaja también en una nueva forma de agregar contactos a través de un código QR. Cualquiera podría enviarnos un contacto a través de este código, que escanearíamos con la app, para incorporarlo en nuestra agenda directamente.

Mucho rumores también apuntan a que los desarrolladores ya trabajan en lo que puede ser la nueva función estrella de la app: la videollamada. Aunque no se espera que se implante a corto plazo, puede que con las próximas actualizaciones vayamos conociendo más detalles de esta nueva función, que, no obstante, debería llegar de la mano de una mejora en la calidad de las llamadas. Todo parece indicar que, una vez más, será Whatsapp para iPhone el primero en recibir cualquier desarrollo en este sentido.

 

¿Te parecen interesantes estas nuevas funcionalidades que recibirá WhatsApp? ¿Qué otras funciones le pedirías a la aplicación para el futuro? 

Escrito por
Categoría
Apps

Comentarios 1

Avatar

sonia

Feb 14, 2017

Estas muy ocupado y no puedes contestar a tu whatsapp , esta es la app adecuada , la encontre en google play y va super bien. WhatsReply contesta automaticamente a los mensajes recibidos en whatsapp por ti , sin actualizar tu estado de conecxion . Tu puedes configurar cada cuanto tiempo quieres que se manden los mensajes .Tambien puedes personalizar que mensaje mandar a los contactos como a los grupos . https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp.auto.reply

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte