0
Comentarios

HTC One S9, la apuesta taiwanesa por la gama media

Después de la presentación del HTC 10, el terminal estrella de la compañía asiática, ésta ha vuelto a ponerse a trabajar con el anuncio de su nuevo One S9; un smartphone HTC de gama media para Android con el que la firma pretende dar un salto de calidad en este sector del mercado.

 

Así se presenta el HTC One S9

Posiblemente lo más destacado de este teléfono móvil sea la calidad de sus materiales y su refinado diseño que nos puede recordar al anterior tope de gama de la empresa, el HTC One M9, pues su parte trasera es idéntica. HTC sigue apostando por la carcasa de metal, un punto a favor de los de Taiwán.

En cuanto al apartado técnico, el One S9 se nos presenta con unas especificaciones muy dignas, tal y como nos tiene acostumbrados la marca. Con una pantalla de 5 pulgadas FullHD (densidad de 443 ppi) y un procesador Helio X10 de 8 núcleos, desarrolla 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB, ampliables con microSD. Su cámara principal es de 13 megapíxeles. Y, por supuesto, HTC es otra de las marcas que apuesta por integrar Android Marshmallow en su gama media.

 

Lo mejor y lo peor del HTC One S9

La calidad de imagen es uno de los apartados más destacables del nuevo One S9. Sus 5 pulgadas de pantalla con resolución FullHD arrojan una calidad de imagen muy decente. Su cámara UltraPixel trasera, además, llega con sistema de estabilización óptica y desarrolla una apertura de hasta f/2.0.

Pero, sin duda, lo mejor de este smartphone es la posibilidad de ampliar su almacenamiento hasta los 2 TB con una microSD, lo cual es la gran baza para conquistar a quienes no quieran quedarse sin espacio.

Lo peor, sin duda, el precio. Un terminal de gama media de casi 500 € no va a despertar gran interés entre los amantes de HTC. La batería puede ser otro inconveniente: sus 2840 mAh son suficientes para un  uso moderado, pero pueden quedarse cortos para usuarios más exigentes.

Si estás buscando un móvil libre de gama media con unas prestaciones más que aceptables, el HTC One S9 es una gran opción. Además, está disponible en tres acabados distintos: dorado, plata y gris-negro. ¿Qué opinas de la nueva apuesta de HTC?

Escrito por
Categoría
Eventos y presentaciones

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte