0
Comentarios

Apple WWDC 2016: la keynote más grande de la historia

El próximo evento mundial de Apple ya es oficial: del 13 al 17 de junio se celebrará en la ciudad de San Francisco la WWDC 2016 -WorldWide Developers Conference-, la keynote para desarrolladores donde seguramente la marca de la manzana nos presente el nuevo iOS 10 y algunas novedades referidas a Apple Watch y a MacBook. La conferencia inaugural tendrá lugar en el Auditorio Bill Graham, con capacidad para 7.000 asistentes.

 

iOS 10 y MacOS, lo más esperado de la WWDC 2016

La actualización de los sistemas operativos del gigante de Cupertino es la novedad más esperada en cada keynote que organiza la marca. Para el próximo WWDC se espera el anuncio de la nueva actualización de iOS, el sistema operativo para móviles iPhone; así como de watchOS, para Apple Watch; tvOS para Apple TV y, por supuesto, la última versión de OS X, que podría renombrarse como MacOS.

Aunque se conocen muy pocos detalles de las nuevas versiones de Apple para sus sistemas operativos, todo indica que la principal novedad de MacOS puede ser la inclusión de Siri junto a otras mejoras interesantes. Tanto la anterior versión del sistema para Mac como la de los terminales estrella de la compañía, iPhone 6s y 6s Plus, se centraron en el rendimiento y la estabilidad, por lo que se espera que las nuevas versiones traigan muchas más novedades.

 

   

Más sorpresas de Apple para el WWDC 2016

Además de la renovación de los sistemas operativos, Apple prepara muchas más novedades que irán protagonizando las más de 100 conferencias y debates que tendrán lugar en su keynote más sonada. Si los rumores no se equivocan, en algún momento se presentará la nueva gama de MacBooks de 12 pulgadas: más delgados, con mayor rendimiento y disponibles en nuevos colores.

El reloj inteligente de la marca también está pendiente de una renovación, por lo que podemos tener un nuevo Apple Watch 2 para la WWDC. Se esperan, también, novedades en los servicios de iCloud y en otros servicios online de la compañía.

Si quieres asistir al WWDC 2016, tendrás que registrarte en la web de Apple (www.apple.es)  y esperar al sorteo para ver si tienes suerte. Y, por supuesto, una vez agraciado, pagar los 1.599 dólares de la entrada. ¿Te imaginas en San Francisco asistiendo a las conferencias de la próxima keynote de Apple?

Escrito por
Categoría
Eventos y presentaciones

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte