0
Comentarios

Nuestra app de la semana: App Cloner

En nuestro empeño por traerte cada semana lo mejor de la tecnología móvil, hoy hemos escogido como app de la semana App Cloner; un clonador de aplicaciones que te permite duplicar la aplicación que tú quieras. Una app muy útil para aquellos que cuenten, por ejemplo, con varias cuentas de Instagram ya que te permitirá tenerlas activas a la vez en un mismo terminal.

App Cloner

¿Qué ofrece App Cloner?

App Cloner permite duplicar cualquier aplicación en tu smartphone o tablet de manera intuitiva, rápida y divertida. Además, para poder identificarlas claramente, puedes elegir el icono y el nombre que quieras para cada app clonada.

Lo sorprendente de App Cloner es que permite hacer más de una copia por aplicación, y que cada una de ellas tiene sus propios datos, por lo que funcionan de manera totalmente independiente. A pesar de ello, si queremos clonar más de dos veces una misma aplicación, deberemos descargarnos la versión Premium por 3,99€.

Esta app es prácticamente imprescindible, por ejemplo, en smartphones con dual-SIM donde el usuario puede tener dos cuentas de Skype o Telegram. Como estas aplicaciones solo ofrecen una cuenta de usuario, será necesario un clonador de apps para poder implementar ambas cuentas.

App Cloner

 

Cómo utilizar App Cloner

Por el momento, App Cloner sólo está disponible para Android. Para poder utilizarla, sólo tienes que instalarla en tu Smartphone y empezar a clonar ¡Así de sencillo! Una vez que tengas clonada tu app, podrás personalizarla a tu antojo y si, además, dispones de la versión Premium, las posibilidades de personalización se multiplican e, incluso, podrás instalar tu app duplicada en la tarjeta SD.

Por otro lado, las aplicaciones clonadas, al tratarse de apps totalmente independientes, no se actualizan al hacerlo la principal por lo que podremos probar la última actualización de una app sin dejar de utilizar la versión anterior.

App Cloner puede serte muy útil para tener varias partidas simultáneas en juegos como Clash Royale, del que ya hemos hablado en varias ocasiones; abrir varias cuentas en aplicaciones que no lo permiten de serie, como Telegram; o tener varias versiones de un navegador y manejar favoritos distintos para separar ocio y trabajo. Un único pero a la aplicación es que no todas las apps son susceptibles a ser clonadas como, por ejemplo, WhatsApp.

App cloner

 

¿Has probado ya esta nueva app? ¿Qué te ha parecido la experiencia?

Escrito por
Categoría
Apps

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte