0
Comentarios

Las mejores apps para deportistas

Las nuevas tecnologías han modificado nuestros hábitos hasta el punto de hacernos totalmente dependientes de los dispositivos electrónicos en cada aspecto de nuestro día a día. El deporte no podía ser menos y las apps deportivas nos ayudan a mejorar los resultados, controlando la actividad y guardando las estadísticas de cada sesión. Existen miles de aplicaciones que, en ocasiones, incluso sustituyen al personal trainer; pero hoy nos quedamos con 5 de ellas.

 

Las 5 mejores apps deportivas

Train & Run

Después del éxito alcanzado con Runtastic, Adidas ha vuelto a sorprender lanzando a finales del año pasado esta aplicación que es mucho más que un monitor de estadísticas o un medidor de kilómetros. Con Train & Run podrás preparar planes de entrenamiento específicos para tres categorías: running, fitness o deporte y podrás fijarte objetivos marcándote el plazo para superarlos.

Train & Run app

Zombies, Run

Aplicaciones para runners hay miles; ninguna como Zombies, Run. Una alternativa distinta para incitarnos a salir a correr. Simula un holocausto zombie donde tendrás que superar los diferentes obstáculos y retos para sobrevivir. Son imprescindibles unos auriculares por los que recibirás las instrucciones para superar sus más de 200 misiones. Muy divertido y con un espíritu diferente al del resto de aplicaciones deportivas.

Sworkit Personal Trainer

Sworkit es tu compañero ideal para hacer gimnasia. Puedes entrenar partes concretas de tu cuerpo con diferentes ejercicios y cada uno de ellos aparece presentado con un vídeo explicativo. Lleva el gimnasio a tu casa y escoge entre distintas rutinas: fuerza, aeróbicos, estiramiento, pilates o yoga. Nexercise adquirió la app y son ya 14 millones de usuarios. Su última actualización ofrece ejercicios especiales de bajo impacto, ideales cuando nos recuperamos de alguna lesión. Es recomendable su opción de pago.

Endomondo

Muchoo más que una app para hacer deporte, Endomondo se ha convertido en una red social de deportistas en la que puedes compartir tus estadísticas, comentar los récords de tus amigos. Su barra de herramientas es de las mejores, con medidor de hidratación y seguimiento del ritmo al que circulas. Es, además, una de las apps con más deportes disponibles.

Yoga Studio

Pese a haberse convertido en una tendencia casi universal, en el deporte no todo es running. Para los aficionados al yoga existe esta aplicación con casi 300 posturas diferentes, perfectamente explicadas, y una planificación de 65 sesiones completas para trabajar cuerpo y mente desde casa.

 

Yoga studio app

Estas son solo 5 apps deportivas que nos han parecido de lo más recomendables. Cualquier deporte tiene cabida en tu smartphone, así que no tienes excusa para no empezar ya tu entrenamiento. ¿Con qué app te quedas? ¿Tienes alguna entre tus carpetas que puedas recomendar a otros usuarios?

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte