0
Comentarios

Personaliza la esfera de tu Apple Watch con Facer

Apple Watch cumple un año con una agradable noticia para todos sus usuarios: Facer, la app que personaliza la esfera de tu smartwatch, acaba de salir para watchOS. Hasta ahora, tunear el reloj de Apple se limitaba a cambiar la correa o personalizar la pantalla de inicio. Con Facer, ya disponible en la App Store, tendrás un nuevo universo de esferas personalizables para tu Apple Watch.

La nueva versión para watchOS dispone de opciones exclusivas que no existen para Android. La más grata, su integración con Tumblr e Instagram que te permitirá conectar el Apple Watch a tus cuentas y sincronizar sus imágenes para que vayan cambiando en el reloj.

Facer apple watch

Apple también ha querido darle un aspecto formativo a sus esferas desarrollando algunas en formato flash con las que los usuarios pueden interactuar para aprender nuevos idiomas, descubrir las constelaciones o visualizar los elementos de la tabla periódica.

Miles de esferas en un solo álbum

Pese a todas las opciones que ofrece Facer, una de las más interesantes quizás sea la posibilidad de poder crear tu propia esfera gracias a su herramienta online (facer.io/creator). Y, lo mejor de todo, con Facer te asegurarás de que todas las imágenes del álbum son compatibles y se verán bien en tu reloj.

Facer apple watch

En cuanto a su funcionamiento, hay que decir que Facer para Apple no añade nuevas esferas al catálogo que te ofrece el Apple Watch sino que añade a tu galería de fotos todas las esferas disponibles en Facer para que puedas añadirle el fondo que quieras.

Ya sabemos que Apple tiende a limitar las posibilidades de personalización de sus dispositivos en aras de garantizar su correcto funcionamiento. Sin embargo, pese a las restricciones, tener diferentes esferas en tu galería de imágenes hace de tu reloj un modelo único en cada momento.

Los temas más destacados para Facer en Apple Watch son:

  •          Instagram, con el que tendrás en tu reloj las últimas fotos de tu feed.
  •          Facer Community, donde la comunidad de usuarios “facer” sube sus propios diseños.
  •          NASA, con exclusivas imágenes de las misiones espaciales.
  •          Learn: aprende idiomas a través de frases típicas en distintas lenguas.
  •          Constellations: uno de los watchfaces en flash que muestra las constelaciones en tu muñeca.

Todos los temas suelen tener alrededor de 50 imágenes, así que difícilmente podrás aburrirte de tu smartwatch. ¿Decidido a darle a tu reloj ese toque personal que lo haga único? 

apple watch facer

Escrito por
Categoría
Apple e IOS

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte