0
Comentarios

Nuestra app de la semana: TWYP

Las últimas tecnologías están cambiando nuestro mundo. Pocas dudas puede despertar esta afirmación: la correspondencia universal se realiza ya vía electrónica, los impuestos se presentan por internet y el carrito de nuestra compra se llena desde casa.

La banca no se queda atrás en esta revolución digital y no hay entidad que no ponga a disposición de sus clientes un acceso electrónico desde el que realizar gran parte de sus operaciones frecuentes. Ahora ING se ha unido al tren de las últimas tendencias con una app ideada para facilitar transacciones entre particulares. Veamos cómo funciona.

app TWYP

 

TWYP, la aplicación para traspasar dinero

Tras la proliferación de numerosas apps para hacer pagos entre particulares o crear fondos comunes -Wizzo, Yaap Money, Hualapp-, el “banco naranja” no ha querido quedarse fuera de esta nueva forma de traspasar dinero y encargó a Soulsight el desarrollo de TWYP, una aplicación con la que podrás transferir cualquier importe a cualquier otro usuario con tan solo conocer su número de teléfono. También podrás recibir dinero y retirar fondos. Todo con un límite anual de 1.000 €.

Quienes han probado la aplicación la destacan por su sencillez y comodidad. Y, sobre todo, porque no cobra comisión alguna para realizar los pagos. Además, su protección y sus protocolos de seguridad te garantizan transacciones cien por cien fiables. Ideal, por ejemplo, para devolver a tus amigos dinero prestado o para hacer cuentas después de un viaje en grupo.

 

 

Cómo funciona TWYP

La app de ING funciona tanto en Android como en iOS. Para poder disfrutar la herramienta, es imprescindible que ambas partes -el que paga y el que recibe- tengáis la aplicación instalada en vuestro terminal. Una vez la tengáis instalada en vuestro Smartphone, sólo tenéis que registraros para poder utilizarla y escoger un pin para proteger vuestras transacciones. Además, es recomendable sincronizar los contactos del teléfono con la app para ver quiénes están utilizando TWYP.

El principal requisito antes de hacer tu primer traspaso de dinero, es recargar el monedero virtual de TWYP mediante tarjeta bancaria. Y a partir de ahí, el proceso es simple: buscas el contacto a quien le quieras hacer la transferencia, abres el chat, pulsas el botón correspondiente, introduces tu pin y… ¡listo! Enviar dinero es tan sencillo como enviar un mensaje.

 

Estarás pensando que, como no eres de ING, no podrás utilizar la app… ¡Nada de eso! Porque TWYP funciona seas del banco que seas. Y, además, gratis. ¿Por qué no la pruebas y nos cuentas?

Escrito por
Categoría
Apps

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte