0
Comentarios

Las 5 mejores aplicaciones para Android Wear

Los relojes inteligentes o smartwatches están de moda y Android no podía quedarse al margen de ello. Cada vez son más numerosos los desarrollos de nuevas apps bajo Android Wear y las grandes compañías empiezan a optimizar aplicaciones exclusivas para llevarlas en la muñeca.

Hoy, os traemos una selección de las que creemos que son las 5 mejores apps para Android Wear con las que podrás sacarle la máxima utilidad a tu smartwatch.

 

Android wear

Las 5 mejores apps para Android Wear

#1.- InstaWeather

InstaWeather es una app gratuita para Android Wear con la que tendrás siempre a mano la predicción del tiempo en cualquier ciudad del mundo.

Destaca la gran información que nos da en poco espacio: temperatura, sensor de lluvia y estadísticas. Y lo mejor; su integración con Google Fit para calcular las calorías quemadas en función de la temperatura.

#2.- Wear Store for Android Wear

Google Play es muy útil para buscar aplicaciones; pero cuando se trata de buscar apps específicas para un reloj inteligente; la cosa se complica.

Para suplir las deficiencias de Google Play en este campo, se ha lanzado Wear Store; buscador de apps exclusivas para Android Wear.

#3.- Wear Aware

Si eres de los que no pueden despegarse ni un minuto de su smartphone, estás de suerte. Esta aplicación emite una vibración en tu smartwatch cuando pierde conexión bluetooth con tu teléfono. No solo evitarás olvidarlo en casa, sino que podrás saber si intentan robártelo. En su contra: el tiempo de respuesta es muy mejorable. Aun así, muy recomendable y gratuito…

#4.- Wear Tasker

El gran automatizador de tareas también tiene su versión de muñeca. Imagina, por ejemplo, programar tu smartwatch para que abra el reproductor de música y active el modo avión al entrar en el metro. Es solo una de las muchas posibilidades que te brinda esta aplicación. Su versión gratuita permite 3 tareas; a partir de ahí, tendrás que pagar.

#5.- Runtastic

No cabe ninguna duda de que Runtastic es una de las plataformas de fitness y salud más populares del mundo y, como no podía ser de otra manera, fue de las primeras apps en integrarse en Android Wear.

En smartwatches o pulseras con Android Wear, mostrará datos como el ritmo, la distancia recorrida o las calorías quemadas.

Podrás activar sus distintas funcionalidades utilizando los comandos de voz. 

 

Y tú, ¿tienes alguna aplicación para Android Wear imprescindible?

Escrito por
Categoría
Apps

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte