1
Comentarios

Trucos de experto para Clash Royale

Ya hemos visto anteriormente algunos consejos para iniciarnos en Clash Royale y para comenzar a subir de nivel sin desesperarnos. A medida que avanzamos, cada vez será más complicado mejorar nuestro king level. ¿Qué nos espera si nos convertimos en expertos del Clash Royale?

 

Trucos experto Clash Royale

El mejor mazo de Clash Royale para Arenas 4 a 6

En nuestro post sobre “¿cómo se sube de nivel en Clash Royal?”, te indicábamos que la media de elixir de tu mazo no debía subir por encima de 5. Siguiendo esta norma, hoy te traemos un mazo con un gasto medio de elixir de sólo 3,6. Se trata de un mazo ideal para un estilo defensivo, ya que podrás parar prácticamente cualquier tropa de tu rival y obtener ventaja de elixir antes de lanzar tu ataque. El mazo es “Goblins con lanza”, “Bárbaros”, “Tumba de Esqueletos”, “Flechas”, “Bebé Dragón”, “Congelación”, “Bola de Fuego” y “Barril de Goblins”.

Cuando sea tu momento para empujar, hazlo con “Bebé Dragón” y “Bárbaros”. Si tu enemigo gasta sus flechas, lanza “Barril de Goblins” en medio de la torre. Infringe 500 de daño aproximadamente. “Bola de Fuego” es buena para lanzarla contra torres con poca vida o frente a ataques de “Bárbaros” o “Brujas”. Sitúa tu “Tumba de Esqueletos” para defender tus torres en el centro donde es capaz de liquidar ataques potentes por sí sola. ¡Y suerte en la batalla!

 

Clash Royale modo experto: cartas legendarias

Una de las últimas actualizaciones de Clash Royale nos ha traído un nuevo tipo de cartas: las legendarias. Solamente te saldrán en cofres, a partir de los 1.400 trofeos. Si llegar a la Arena 8 es algo difícil de alcanzar, estas cartas te ayudarán a conseguirlo. ¡Seguro que ganarás muchas batallas! Estas son las cartas legendarias disponibles por el momento:

“Mago de Hielo”: tira trozos de hielo a tus enemigos y reduce su velocidad. Desarrollado a máximo nivel, tiene 1.120 puntos de vida, causa 64 de daño por segundo y solo gasta 3 de elixir. Si tu rival tiene buen nivel de ataque, puedes sorprenderlo con esta carta, contra la que tendrá poco que hacer… Disponible a partir de la Arena 5.

Mago del hielo clash royale

“Princesa”: también tiene muy bajo consumo de elixir (3). En su nivel más alto, tiene poca vida (384) y provoca 80 puntos de daño por segundo. Sin embargo, el área de daño es de 240 y puede disparar a las torres desde gran distancia. Se desbloquea en la Arena 7.

Carta legendaria princesa clash royale

 

Y tú, ¿cómo vas en Clash Royale? ¿Ya has probado las nuevas cartas legendarias?

Escrito por
Categoría
Juegos

Comentarios 1

Avatar

Smithb698

Oct 31, 2016

Hello, i think that i saw you visited my site so i came to return the favor.I am trying to find things to enhance my web site!I suppose its ok to use some of your ideas!! bkkaeekfdecdbdde

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte