0
Comentarios

Nuestra app de la semana: Masquerade

En un mundo dominado por las nuevas tecnologías, donde no estar en las redes sociales es sinónimo de no existir y donde nuestro smartphone se ha convertido en una extensión más del cuerpo, el desarrollo de nuevas aplicaciones para móviles es un campo con mucho potencial.

A veces, estas apps facilitan nuestras tareas cotidianas o nos conectan con el resto del mundo para estar siempre a la última. En otras ocasiones, las aplicaciones son simples herramientas para divertirnos. Es el caso que te proponemos hoy en nuestra app de la semana: Masquerade.

 

MSQRD by Masquerade

El fervor por los selfies es un fenómeno extendido por todo el mundo. Si ya existen muchas aplicaciones para personalizar tus fotos (Photo Warp, FatBooth o Camera Illusion) y redes que te permiten aplicar filtros y efectos para tus autorretratos, como Instagram, desde hace unas semanas se ha popularizado una aplicación que te permite intercambiar tu cara por la de un famoso, un animal o un personaje de ficción: MSQRD -siglas de Masquerade, enmascarado en español-. Tal es el éxito que ha despertado esta herramienta, que Facebook acaba de adquirirla tirando de talonario.

MSQRD pone a tu disposición un gran catálogo de efectos para darle a tu selfie un toque divertido y diferente. Y si lo tuyo son las animaciones al más puro estilo Snapchat, también puedes utilizar filtros animados con los que ponerte la sonrisa de Joker o la cara de Leonardo DiCaprio mientras levanta su último Oscar.

Masquerade

 

¿Cómo funciona MSQRD Masquerade?

La aplicación se puede descargar desde iTunes para usuarios Apple y, desde hace unas semanas, está disponible en versión beta para Android. Es gratuita, y con cada actualización se aumenta el catálogo de máscaras, personajes y efectos aunque aún sigue muy por detrás de la versión para iOS.

Una vez instalada en tu terminal, solo tendrás que abrir MSQRD y utilizar la cámara frontal para tomar una foto de ti mismo o de cualquier amigo mientras encuadras su cara en una máscara virtual. La foto resultante se puede compartir inmediatamente en redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, o enviarse por Whatsapp o Telegram. Pero además de fotografías, también puedes hacer vídeos cortos con tu nueva cara, lo que ha aumentado la popularidad de esta app, ya que puedes grabarte con la máscara escogida creando escenas originales y divertidas.

App masquerade

 

Muchos celebrities ya han demostrado sus habilidades con Masquerade. Y tú, ¿has probado ya la aplicación? ¿Qué opinas de ella?

Escrito por
Categoría
Apps

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte