0
Comentarios

¿Cómo se sube de nivel en Clash Royale?

Ya hemos visto algunos trucos para escoger las mejores cartas si eres novato en Clash Royale, el superventas de Supercell. Y es que el mazo con el que se empieza una partida nos puede dar una gran ventaja a la hora de enfrentarnos a un contrincante de nivel similar al nuestro.

Poco a poco iremos avanzando y adquiriendo nuevas cartas para nuestro mazo, ampliando el ejército y descubriendo cofres de mayor valor. Al ser un juego en tiempo real, nuestra habilidad por atacar con rapidez será fundamental, aunque también lo será la estrategia y el saber utilizar las cartas en cada momento.

 

Trucos clash royale

6 trucos para subir de nivel en Clash Royale

1. No ataques nunca con la ranura de los cofres llena. Como solo podemos tener 4 cofres esperando ser abiertos, si no tenemos espacio para uno nuevo perdemos la oportunidad de obtener un buen cofre en caso de victoria. Recuerda que cada 250 ataques, aproximadamente, el juego nos premia con un cofre mágico. No dejes pasar la ocasión de ganarlo.

2. Dona cartas para subir de nivel. Podrás ganar 5 puntos de experiencia y 3 gemas. ¡Dar para recibir!

3. Únete a un clan. En primer lugar, porque es mucho más entretenido. Pero también te puede reportar cartas de tus compañeros que te harán mejorar de nivel rápidamente.

4. El elixir es muy importante. Intenta que tu mazo tenga de media entre 4 y 5 de elixir, por encima de eso te va a costar manejarlo en la batalla. Recuerda además que el elixir se multiplica cuando quedan 60 segundos para el final de la batalla, con lo que podrás utilizar más cartas a última hora. Pero no lleves este consejo al extremo: no tiene sentido estar esperando al rival con 10 de elixir, sería simplemente desperdiciar energía…

5. No tengas personajes con bajo nivel. Si vas sumando nuevos personajes, preocúpate de hacerles un upgrade cada vez que tengas monedas. Con eso subirás tu king level.

6. Combina tus cartas. Piensa en ellas como un equipo, un verdadero ejército. Una carta por sí sola quizá no valga para nada, pero en conjunto con otra puede ser letal. Por ejemplo, el Montapuercos solo se elimina rápidamente, pero con la carta de Congelación es una gran arma.

 

¿Has probado ya estos trucos para subir de nivel y ganar experiencia en Clash Royale? Cuéntanos qué otros consejos te han servido para ir avanzando “Arenas” y… ¡demuéstranos que el juego del que todos hablan no tiene secretos para ti!

Escrito por
Categoría
Juegos

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte