0
Comentarios

Clash Royale para Dummies. Las mejores cartas para principiantes

Clash Royale, lo último de Supercell - Clash of Clans o Hay Day - ha visto la luz hace apenas unos días en Play Store. Y lo hace batiendo, como ya se esperaba, récords de descargas y usuarios. Pese a la juventud del juego, son muchas las expectativas que está generando y cientos de artículos hablan de sus gráficos o su jugabilidad. Hoy te traemos algunos trucos para poder avanzar en Clash Royale desde el principio y sacarle el máximo jugo a las cartas básicas.

 

El mejor mazo para principiantes en Clash Royale

Mejor mazo clash royale

Uno de los principales “peros” del juego es la desigualdad entre jugadores. En tu primera partida podrás enfrentarte a un jugador de tu mismo nivel, pero también puede tocarte un usuario avanzado que destroce tu ejército en medio minuto. Ante eso poco puedes hacer. Pero, para que vayas avanzando y desarrollándote, observa qué puedes hacer con tus primeras cartas:

Bomber

Esqueleto pequeño pero efectivo en defensa. Combinado con una buena carta de ataque, como el Mini PEKKA, es letal y gasta sólo 3 unidades de elixir.

Carta bomber clash royale

Arqueras

Con un gasto de  de elixir de 3, te serán de gran ayuda atacando a tropas de aire y de tierra. Lánzalas a continuación de una unidad con mucha vida para causar el mayor daño a tu enemigo.

Carta arqueras clash royale

Caballero

Con su enorme bigote y su gran espada, su amplia vida te permitirá usarlo en defensa de tus tropas.

Carta caballero clash royale

Flechas

Muy recomendables para defenderte de ataques con ejércitos de vida corta. No las uses contra torres, pues apenas les harás daño.

Carta flechas clash royale

 

Estas 4 cartas las podrás desbloquear antes incluso de empezar la partida, en el campo de entrenamiento (a través de los tutoriales de Clash Royale), por lo que son frecuentes entre usuarios noveles. Sácales el máximo partido y aprende a utilizarlas antes de lanzarte a por rivales más fuertes.

Ya en la Arena 1 y 2, podrás obtener estas otras cartas básicas muy recomendables:

Goblins

Tres atacantes muy rápidos que merman a enemigos con mucho ataque.

Carta goblins clash royale

Minions

Úsalos cuando tu rival ya no tenga flechas, le debilitarán notablemente. Eso sí, aléjalos de los magos, no tienen nada que hacer frente a ellos. Se desbloquean en la Arena 2.

carta minions clash royale

Skeletons

Aunque solo consumen 1 de elixir, son demasiado débiles para causar grandes daños, pero su rapidez puede servirte contra un ataque de PEKKA o príncipe. Aprovéchalos desde la Arena 2.

carta skeleton clash royale

 

Sin gastar dinero en comprar cartas superiores y con un poco de paciencia y entrenamiento, puedes avanzar en el Clash Royale y convertirte en un experto. Busca un buen equipo y diviértete con esta nueva bomba de Supercell. ¿A qué esperas para descargarla?

Escrito por
Categoría
Juegos

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte