0
Comentarios

Lo nuevo de Apple, el 21 de marzo en la Keynote

El próximo 21 de marzo es la fecha más sonada para la nueva Keynote de Apple, el evento anual donde hará la presentación mundial de sus nuevos productos y desarrollos. En principio, y a la espera de confirmación oficial, se barajan como sedes del evento el Moscone Center de San Francisco, como en las últimas presentaciones de la marca, o en uno de los auditorios de su sede de Cupertino.

¿Qué veremos en esta nueva presentación de Apple? Aunque es toda una incógnita, se asume con seguridad el lanzamiento del nuevo iPhone, un modelo de 4 pulgadas cuyo nombre, casi con toda seguridad, será iPhone SE, en contra de los rumores de los últimos tiempos, que apuntaban a iPhone 5SE.

Iphone 5SE

Se rumorea, también, que el popular iPad también verá renovadas sus medidas hacia una tablet de 9,7 pulgadas con un nuevo modelo similar al iPad Pro en cuanto a características técnicas: chip A9X, 4 GB de RAM, cámara de 12 megapíxeles, Appple Pencil y teclado SmartKeyboard. Lo que aún no queda claro es si se tratará del nuevo iPad Air 3 o de una nueva versión del iPad Pro.  

iPad 3

Los nuevos modelos de iPhone e iPad no serán las únicas novedades de la Keynote. Se espera también algún anuncio de la versión definitiva del iOS 9.3, y nuevas correas para Apple Watch, entre las que destacan algunos diseños en nylon o la Milanese Loop en negro espacial. Sin duda, un evento que, pese a no contar con la espectacularidad de otros años, promete no dejar indiferente a nadie.

Correas Apple

 

iPhone SE: el lanzamiento más esperado

El nuevo iPhone SE será presentado como heredero del iPhone 5, con un desarrollo actualizado de sus componentes y con un tamaño ajustado para quienes huyen de grandes teléfonos. El primer nombre que se pensó fue el de iPhone 5SE, pero los últimos rumores apuntan a  “enterrar” el viejo modelo. Se espera que el iPhone SE tenga un grosor de 7´69 mm, igual que el 5s.

Las especificaciones técnicas del nuevo modelo serán similares a las del iPhone 6, con la lógica ausencia del 3D Touch, exclusivo de la gama alta de Apple. Por tanto, tendremos un nuevo smartphone con pantalla de 4 pulgadas, procesador A9, 1 GB de RAM, conectividad 802.11ac Wi-Fi, NFC y Bluetooth 4.2, lector de huella dactilar, batería de 1.642 mAh, una capacidad de almacenamiento de 16 y 64 GB y cámara de 12 megapíxeles, según apuntan las últimas filtraciones. Y, cómo no, los tradicionales colores en plateado, dorado, rosa y gris espacial.

En cuanto a precios, y aunque se trata de rumores a falta de confirmación por la marca, se baraja un precio de salida de entre 400 y 500 dólares, por lo que es probable que el iPhone 5s caiga hasta los 300 dólares. Aunque, para confirmar todo esto, habrá que estar atentos a la próxima Keynote…

Escrito por
Categoría
Eventos y presentaciones

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte