0
Comentarios

Nokia quiere dar una sorpresa en forma de móvil de gama alta.

Nokia anunció su regreso de la mano de Android al sector de la telefonía móvil en el MWC de este Febrero de 2017 en Barcelona. Nokia sigue teniendo un grado de aceptación y aprobación muy alto por todos los usuarios de telefonía,y la marca sigue siendo una de las mejores valoradas aunque hace tiempo que no esté en las primeras filas de las presentaciones ni en los primeros puestos de ventas. Nokia sigue teniendo  acérrimos seguidores, que en Febrero de 2017 se quedaron con ganas de que en su vuelta al ruedo, nos sorprendiese a lo grande. Faltaba algo. Ese algo, era un smartphone de gama alta de Nokia, el Nokia 9.

 Estando ya a las puertas de Septiembre, la mayoría de las marcas de smartphones han presentado sus terminales top para este 2017. (O lo harán el 5 de  Septiembre de 2017 como Xiaomi, o como Apple el 12 de Septiembre). Nokia sigue de momento sin presentar su buque insignia de gama alta. Pero si hacemos caso de los rumores, el terminal que presente sería uno de los mejores, sino el mejor terminal del año.

 Nokia 9 , novedad en Septiembre

 

Nokia ya ha demostrado su performance en terminales de Gama media y gama baja como en el caso de los Nokia 3, el Nokia 5, y sobre todo, el Nokia 6. Todos ellos han presentado unas características fenomenales, y han sido capaces de luchar de cara a cara con los terminales del mercado, y de plantar cara a terminales mucho más caros, ¿Que podrá hacer la finlandesa entonces con un terminal de Gama Alta? De momento no nos hacemos una idea, pero el resultado puede ser fenomenal. Nos imaginamos un terminal con las mejores especificaciones del mercado y un diseño que no se queda ni un centímetro por detrás del resto de marcas.

El regreso de la compañia finlandesa al terreno de la telefonía ha creado un hype sin precedentes, y la ha creado con la presentacíon sencillo pero icónico como el Nokia 3310. Una buena estrategia de marketing para volver a atraer la atención de sus antiguos seguidores, y de los que nunca se han ido, para poder presentar su buque insignia con la atención de todo el mundo de la telefonía en los movimientos de la marca finesa.

De todos los rumores que han salido acerca de la posible nueva presentacíon de Nokia, uno de los que más nos ha gustado, es el referente a su cámara. Se habla de que los próximos Nokia podrían incluir cámaras con lentes firmadas por Carl Zeiss. Si fuese así, el Nokia 9 sería el primer Nokia con Android en integrar una de estas lentes, lo cual, podría poner al Nokia 9 en las primeras posiciones de la fotografía móvil, siempre que acompañe a estas lentes de un buen sensor y una optimización de software a la altura. 

 cámara Nokia 9 por Carl Zeiss

 

La verdad es que estamos teorizando mucho, ya que Nokia no se ha pronunciado al respecto de la llegada de este nuevo terminal, ni del lanzamiento de un gama alta con Android, con unas especificaciones punteras. Eso sí, confiamos totalmente, en que si la finlandesa se pone manos a la obra con este terminal, y le imprime el estilo y ADN Nokia, sería un éxito absoluto, y la vuelta con todas las letras de Nokia al sector de la telefonía.

 

Y tú, ¿qué esperas del próximo Nokia 9?

 

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte