0
Comentarios

Xiaomi presentará dos de sus buques insignias la primera semana de Septiembre

Xiaomi sigue haciéndolo bien. Y no parece que quiera cambiar su rumbo de seguir haciendo las cosas de manera excepcional.  El gigante asiático sigue líder en cuanto a terminales en relación calidad-precio, y los lanzamientos mas recientes siguen con esta línea.

Parecía que con el Mi 6, Xiaomi cerraba su catálogo de gama alta. Pero por las últimas comunicaciones de la firma china, parece que  aún quedan dos o tres smartphone Xiaomi más por llegar. Y parece que los que quedan por llegar serán auténticos buques insignia de la marca.

novedades xiaomi septiembre 2017

De momento ya tenemos la fecha de presentación y unos pocos detalles sobre ellos.  Xiaomi reta a sus seguidores de Twitter a adivinar qué dispositivo presentarán el día 5 de septiembre. Las apuestas de nuestro equipo de redacción son el Xiaomi Mi Mix 2 y el Xiaomi Mi Note 3. Las pocas pistas que nos facilita Xiaomi es que será un tope de gama con doble cámara.

Cámara dual buque insignia Xiaomi

En principio ambos terminales contarán con buenas baterías, como todos los Xiaomi fabricados hasta el momento, y en lo que se refiere a la RAM, andarán bastante sobrados -de 6 a 8 GB-, lo último de Qualcomm.

Si quieres seguir el juego de Xiaomi de crear hype antes de un lanzamiento, y estar a tanto de todas las pistas que va dando sobre su nuevo lanzamiento, el hashtag elegido por Xiaomi es #XiaomiGlobalLaunch. Puedes seguirlo por su Twitter, y presumiblemente en unos días acaben desvelando más información sobre estos buques insignias que van a presentar.

Y tú, ¿qué móvil crees que presentará Xiaomi el 5 de septiembre?

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte