0
Comentarios

Te presentamos el mejor móvil fabricado hasta la fecha

El pasado 23 de septiembre, Samsung  presentó en sociedad las características de su nuevo buque insignia. El anhelado Samsung Galaxy Note 8.

Samsung ha podido sacarse la espinita que tenía clavada, tras el desastre que supuso el predecesor del Note 8 y ha presentado un teléfono que sin duda alguna estará entre los más vendidos y mejor valorados del mercado durante este 2017 y 2018.

El recién llegado constará de una doble cámara con estabilizador, 6gb de RAM y 6,3 pulgadas de pantalla con resolución QHD son solo algunas de las características principales de la nueva creación de Samsung, que ha querido ir más allá en su presentación y contarnos las bondades de todo el ecosistema que rodea al hardware del teléfono, haciendo especial hincapié en las posibilidades del S Pen y Dex, el dock que convertirá el Note 8 en un PC.

En lo referente al diseño del Note 8, pues, si algo funciona, no lo toques, es lo que deben pensar los ingenieros de Samsung, ya que en el apartado de diseño, el teléfono continuará con la estética de la gama Edge de sus hermanos S7 y S8. Los bordes son prácticamente inexistentes, se elimina el botón central en el frontal del teléfono y la pantalla es ligeramente curvada. Con esta "economía" de bordes, las 6,3 pulgadas de pantalla se podrán disfrutar con una sensación parecida a la de tener un movil de 5,5 pulgadas con marcos. Tampoco faltará ya el icónico lápiz táctil de la familia Note, que se ha convertido en un accesorio indispensable para muchos debido a las grandes posibilidades que ofrece. Sus dimensiones serán 162,5 x 74,6 x 8,5 mm.

Cómo ya hemos comentado tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas que llevará la nueva creación de la marca surcoreana serán Super Amoled, tendrán una resolución QHD, una densidad de 522 pixeles, y un aspecto 18,5:9.

El corazón del Samsung Galaxy Note 8 será un procesador Samsung Exynos 8895 o un Snapdragon 835, dependiendo de la zona geográfica, pero en cualquier caso, estamos ante dos de los procesaodres más potentes que hay ahora mismo en el mercado. Además, irán acompañados de 6 gb de memoria RAM y contará con 3 versiones distintas de almacenamiento interno: 64, 128 y 256 gb.

Y respecto a su Cámara, Samsung por fin se ha decidido a colocar una doble cámara en uno de sus dispositivos. Esté será una de los puntos fuertes del nuevo terminal de Samsung. Debido a que la compañía siempre ha tenido un lugar hegemónico en este apartado ha decidido continuar con la cámara que montaba el S7 en su nueva familia de S8. Para el nuevo Note 8, se espera una doble cámara trasera de 12 megapíxeles, apertura f/1,7, tecnología Dual Pixel, y una cámara delantera de 9 megapíxeles.

Cómo se puede apreciar, Samsung pretende continuar en la senda del éxito que ha retomado con los Samsung Galaxy S7, S7 Edge, S8 y S8 +, teléfonos que han funcionado muy bien en ventas y se han llevado los halagos de toda la prensa especializada.

El 15 de septiembre saldrá a la venta de forma oficial en España y el precio confirmado por Samsung España estará alrededor de los 1.000€.

 

Caracteristicas principales del Note 8:

- Procesador Qualcomm Snapdragon 835

- Android Nougat 7.1

- 6 GB de RAM

- 64 GB de almacenamiento ampliable vía microSD

- Pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixeles

- Cámaras de 12 megapixeles, una normal a f/1.7 y un teleobjetivo a f/2.4. Ambas con estabilización óptica de imagen.

- Cámara frontal de 8 megapixeles a f/1.7

- Batería de 3300 mAh

- Resistencia al agua y al polvo con certificación IP68

- S-Pen incorporado

- Lector de iris

- Bixby incorporado

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte