0
Comentarios

Prepara tu móvil para el verano, las apps imprescindibles

Prepara tu móvil para el verano

Ya nos conoces, cómo tuaniters nos encanta la tecnología y no salimos de casa sin nuestro móvil. Así que vayamos donde vayamos siempre hay un accesorio que no podemos dejarnos en casa, nuestro inseparable Smartphone. Pero, así como nosotros nos preparamos para el verano, también tenemos el deber de preparar nuestro smartphone para poder disfrutar aún más de todas las cosas imprescindibles. Para ello te traemos las 8 apps que creemos imprescindibles para que le saques el mayor partido a tu amigo inseparables.

Hemos hecho una pequeña selección de las que no faltaran en nuestro móvil, si quieres saber de cuál es nuestra selección, no te pierdas las mejores aplicaciones para tus vacaciones. Además, hemos preparado los enlaces para que no tengas que perder tiempo en buscarlas y pruebes todas las que necesites.

 

Wave, para no perder a tus amigos de vista

Tanto en un viaje como en el propio festival, podemos correr el riesgo de alejarnos de nuestros amigos, pasa mucho y más en una ciudad que no conoces. “Wave” es una aplicación genial. Te permite reuniros tranquilamente ya que te indica donde está cada miembro del grupo en cada momento, donde está el hotel, la tienda de campaña o el punto de encuentro en el que queréis encontraros.  Bueno y como no, también incluye un chat para que podáis compartir y tener en la misma aplicación las conversaciones del grupo.

-  iOS  /  Android  -

Gastos diarios 3

Cuando estamos fuera perdemos la noción de nuestro presupuesto. Sí, sabemos que no podemos gastar demasiado, pero siempre cae algún que otro capricho de más. Por ello, y para no volver a casa con la cartera vacía, instala la App de Gastos Diarios 3 y registra toda la actividad de tu flujo de dinero.

¡Estarás al tanto de todo! Así podrás llevar al día todo lo que llevas gastado y en qué cosas. Podrás medir mejor en que gastas tu dinero en vacaciones y sacarle el mejor provecho al viaje.

-  Android  -

 

Autodesk Pixlr

Podrás crear collages de varias fotografías, corregir el color las tus imágenes de forma completamente automática, utilizar herramientas para maquillar las imágenes y marcos mara mejorar los Selfies. Podrás elegir entre una gran variedad de filtros para editar las imagenes, superponer textos, cambiar el tamaño de las fotos y además compartir rápidamente en todas tus redes sociales. Todo en una sola aplicación.

-  iOS  /  Android  -

 

Retrica, Selfies de cine para tu smartphone

Crea videos, collage, Gifs y perfecciona imágenes gracias a los más de 100 filtros que te proporciona esta aplicación. Cuenta con algunos ajustes básico para crear una fotografía fantástica, entre ellas se encuentra: Enfocar, añadir viñeta, tomar varias fotos para crear una sola composición y un temporizador para tomar Selfies con filtros en vivo. Es muy divertida dinámica e intuitiva. Sin duda, una de las mejores apps para jugar con el retoque de tus imágenes.

-  iOS  /  Android  -

 

Lonely Planet

Seguro que esto de Lonely Planet te suena. Sí, son las típicas guías de viaje de toda la vida. Ahora también puedes disfrutar de la calidad de estas guías en formato app. Su app, es algo similar a lo que encontramos en sus famosas guías, recomiendan sitios, sugieren rutas y nos dan información y detalles  sobre la ciudad en la que estamos. Sin dudarlo una app imprescindible para no perderte nada de la ciudad donde vayas a viajar este verano.

 iOS  /  Android  -

 

 

iBeach, el vigilante de la playa

Ir a una playa lejana con la incertidumbre de si hará buen tiempo o descubrir nuevas calas no será nunca más un problema, gracias a iBeach. Con iBeach podrás consultar el estado de las playas de varios países, entre ellos España, Francia, Italia, Portugal y Grecia. Los datos obtenidos vienen directamente de la AEMET, por lo que puedes estar 100% segura de su fiabilidad. Sabrás en cada momento el tiempo que hace en cada lugar sin preocuparte de estar pendiente del parte meteorológico.

-  iOS  /  Android  -

 

OFFTIME - Detox Digital+ Ajusta la conectividad de tu smarphone para conectarte a las cosas que importan

Offtime , te deja ajustar la conectividad de tu smartphone para que puedas concentrarte en las cosas verdaderamente importan. Te permite desconectarte y concentrarte en lo que quieras hacer. Disfruta el tiempo con las personas que importan o simplemente disfruta de un poco de paz durante tus vacaciones.

Offtime bloquea las llamadas y las notificaciones, y limita el acceso a otras apps durante un tiempo, avisando con mensajes predeterminados a tus contactos de que estás bien -en el caso de que alguien se pusiera en contacto contigo-.

-  Android  -

 

 

XE Currency, para saber cuánto cuestan las cosas

XE Currency es una aplicación que le permite al viajero, que se encuentra en un país con una moneda diferente, calcular en forma rápida y actualizada las cotizaciones de las diferentes divisas y grabar montos ya utilizados para no tener que volver a calcular. La ventaja es que la aplicación, sigue funcionando en caso de no contar con Internet.

-  iOS  /  Android  -

 

 

Ahora solo falta que cojas las gafas de sol, te coloques el pareo y claves la sombrilla. Con estás apps, ya estás preparado para enfrentarte al verano con todas las de ganar.

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte