0
Comentarios

Hello, again! Nokia ha vuelto y esta vez es para quedarse.

Hello, again! Ese es el mensaje con el que Nokia va a alegrar el día de miles (por no decir millones) de usuarios. Nokia ha vuelto y esta vez es para quedarse.

Te presentamos el último modelo de la marca finlandesa, el Nokia 3, un modelo con interesantes especificaciones a un precio "super reducido" de 149 euros.

La llegada del iPhone lo cambió todo, el smartphone se convirtió en la única opción de futuro y muchas empresas cayeron por el camino, incapaces de adaptarse al nuevo paradigma.

Una de estas empresas fue Nokia, cuya posterior línea Lumia, aunque atractiva, nunca llegó a hacer remontar a la compañía y cuando fueron finalmente Microsoft Lumia tampoco les fue mejor. Era todo un secreto a voces, Nokia había fracasado en el sector de los Smartphones.

Ya se oían múltiples rumores desde el mes de mayo acerca de la vuelta de Nokia de la mano del sistema operativo de Google. Desde hacía tiempo la marca finlandesa habría realizado varias encuestas para acabar descubriendo que su marca aún se consideraba entre las cinco mejor valoradas del sector de la telefonía móvil. Sí, sorprendentemente seguía ocupando un rinconcito en el corazón de muchos de sus antiguos usuarios, que aún recordaban lo que la marca había sido en su día. Todo esto sirvió para que los nuevos dirigentes de la marca tomen la decisión de emprender esta nueva aventura, que conociendo la clarividencia de la marca, ya se veía venir que sería todo un éxito.

La mítica Nokia, que desperdició su paso a los smartphones para caer olvidada en el interior de la maquinaria de Microsoft, lleva tiempo dando muestras de que podría apoyarse en Android para volver a resurgir. Ahora, tras un par de tablets con el sistema operativo de Google, su vuelta a la telefonía móvil es toda una maravillosa realidad.

Nokia ha escuchado a los usuarios. Según sus encuestas, su marca sigue siendo una de las mejor  valoradas en el sector de la telefonía móvil, y pudiendo de nuevo volver a lanzar smartphones y tablets con su nombre, han decidido dar el paso por fin. Pero, las grandes compañías se reconocen por aprender de sus errores,  como no podía ser menos, los nuevos Nokia funcionaran desde ahora con sistema operativo Android. Ya no hay tiempo para improvisaciones.

Tuanity te trae en exclusiva el nuevo Nokia 3. Este, está diseñado y fabricado bajo un cháisis unibody de aluminio y cuenta con una protección de Corning Gorilla Glass para la pantalla laminada y polariza que en este caso es de 5 pulgadas con resolución HD 720p y tecnología IPS.

Su procesador es un MediaTek MT6737 de 4 núcleos a 1,4GHZ,  acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento para fotos, vídeos y demás archivos. Eso sí, ampliables mediante tarjeta MicroSD de hasta 128GB. La cámara principal ofrece un sensor de 8 megapíxeles f/2.0 con flash LED y la frontal ofrece 8 megapíxeles y cuenta con conectividad 4G LTE Cat. 4, 150 Mbps.

La batería presenta unos más que suficientes 2.650 mAh y viene de serie con Android 7.0 Nougat y toda la gama de Google Services, sin extras innecesarios. Lo que le funcionó tan bien a la gama moto g en su día. También cuenta con acelerómetro (sensor G), sensor de luz ambiental, e-compass, sensor de huellas dactilares, giroscopio, sensor de proximidad y NFC para compartir.

Sin duda, un terminal libre que hará que los nostálgicos vuelvan a poder contar con una de las mejores marcas del mercado que habíamos olvidado, pero que ha vuelto con renovada energía para quedarse para siempre.

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte