0
Comentarios

“La tormenta perfecta” o ¡Un Plan B perfecto para tus vacaciones!

Llega el verano y con ello la diversión, la fiesta, más horas de sol, días más largos, salir, disfrutar, conocer gente y dar vueltas y vueltas y vueltas… Vosotros ya sabéis de lo que hablamos. Nos encanta el verano y todo lo que ello conlleva.

Con la llegada del verano, nuestra actividad se intensifica. En resumidas cuentas, vivíos más y algo más acelerados. Disponemos de más tiempo y de mayor calidad de este. Nos apetece pasar todas las horas que podamos fuera de casa con nuestros amigos y vivir nuevas experiencias. Salir al campo y probar nuevos deportes, ir a la playa a disfrutar de las olas y del sol, realizar esas fugaces y vitales escapadas a territorio extranjero.

La verdad es que, ¿a quién no le gusta el verano? Se junta el hambre con las ganas de comer. Disponemos de un tiempo casi perfecto, propicio para ir más cómodos y ligeros de ropa, los días se alargan por si solos y nosotros estiramos las noches, todo el mundo está receptivo para hacer algo, aunque solo sea una quedada rápida para divertirse. La verdad es que casi todo en verano son ventajas.

¿Alguna pega para el verano? Bueno, siempre hay algo. Una de ellas es el que hacer con el móvil.

Nos gusta la tecnología y siempre que podemos vamos a la última, solo que eso no combina del todo bien cuando te apetece ir a la montaña con los amigos a realizar puenting, descenso en kayak, vas a la playa hacer snorkel o sales simplemente a explorar fuera de occidente, a realizar un viaje a tierras exóticas y desconocidas.

Estos son algunos de los casos en que a veces no te apetece llevar tu Smartphone de gama alta en el bolsillo. No lo necesitas, estas conectado al mundo a través de las experiencias que estás viviendo in situ. En ese momento es cuando las 6,2” pulgadas, que tanto veneras de tu S8+ con su delicado diseño y sus magníficas proporciones, te molesta en el bolsillo. Nos pasa a todos. En Tuanity nos encanta la calidad y todas las prestaciones que nos dan los móviles de gama alta, y precisamente por lo que nos gusta, entendemos que no siempre es grato llevar nuestros objetos más preciados encima.

Una de las opciones a este problema, que hemos detectado que está siendo tendencia en el mundo de la tecnología, es la versatilidad de poder elegir en cada momento lo que quieres hacer. ¿Verdad que un día de lluvia no saldrías de casa con tus mejores deportivas? Tampoco te lleves tu Smartphone recién comprado de última generación cuando vayas a ese festival de tres días a divertirte con tus mejores amigos. Ya sabemos cómo se disfrutan estos sitios y algunos de los inconvenientes que podemos encontrar.

Para estos casos, ir de acampada con amigos a un festival que a veces no sabes cuándo acabara, esas salidas improvisadas de verano con tus amigos que nunca sabes dónde te acabaran llevando, las salidas al campo o al mar para practicar los deportes que más te gustan o la visitas que nos encanta realizar con las vacaciones de verano a diferentes países exóticos… en esos casos, una de las soluciones que mucha gente practica es la de tener dos móviles. El titular de a diario y el de batalla.

Cuando lo que te apetece es disfrutar de las experiencias con tu gente y no preocuparte de los objetos que llevas encima, lo mejor es tener el plan B. Actualmente mucha gente se ha fijado en móviles de gama baja para utilizarlos en casos específicos de su día a día. Mucha gente los utiliza para salir hacer deporte, cuando van a la playa, quedan con amigos para una noche de diversión, haces el turista por sitios que no conoces… en definitiva, cuando estás viviendo la experiencia y no quieres preocuparte del terminal que llevas encima.

Son terminales que por unos precios irrisorios, te dan todo lo que necesitas en ese momento. Disponen de tecnología 4G por si la cobertura lo permite, un pequeño procesador que oscila entre 1 o 1,5GHz para un rendimiento más que decente de las aplicaciones, pantallas que van entre los 4” o 5” pulgadas para que no abulten demasiado en el bolsillo, una batería suficiente para que aguante todo el día de batalla y en algunos casos, incluso una posibilidad de disponer de Dual Sim. Por lo que podrías llevar en el mismo terminal dos tarjetas Sim diferentes. Además de su sorprendente precio, son muchas las ventajas que te ofrecen este tipo de terminales tan versátiles por sus prestaciones a precios que van entre los 95€/140€.

En Tuanity nos hemos reparado en este cambio de paradigma que se está efectuando, así que nos hemos adelantado a todo y te traemos un terminal para que puedas tener tu plan B para esos días en los que es mejor no disponer de tus mejores galas.

Te presentamos el Storm 4 de STK. Cómo lo llamamos nosotros es “la tormenta perfecta”, y más a ese precio.  Es un smartphone cómo la copa de un pino, el plan B perfecto para todo lo que vas a disfrutar este verano. Con el Storm 4 dispondrás de tecnología 4G, una pantalla perfecta para llevar en el bolsillo de 4,5” pulgadas, un potente procesador de 1,3 GHz Quad Core, una batería de 2.000 mAh que te durará todo el día, cámara de 8Mpx y 8GB de almacenamiento interno.

¡Storm 4, el Plan B perfecto para tus vacaciones!

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte