0
Comentarios

¿Cómo será el próximo HTC?

Antes de su lanzamiento, mucho se ha dicho sobre él y muy poco se sabe con certeza sobre sus características. ¿Y a qué se debe tanta intriga en el sector? Pues a que parece ser que el HTC 10 - apagados los rumores que lo nombraban como HTC One M10 - es el dispositivo con el que HTC piensa declararle la guerra a grandes como Apple o Samsung. ¿Estará a la altura de las expectativas que se han generado? Habrá que esperar para verlo pero, sin duda, ¡son muy altas!

El nuevo buque insignia de HTC seguirá la misma dirección que la compañía inició con el One M8 y continuó con el One M9, mostrando un diseño que se ha ido depurando con el tiempo y unas líneas muy similares a los terminales de Apple, lo que generó muchas críticas en su momento. Además, desaparecerán los aplaudidos altavoces Boom Speaker, dando paso a un frontal más ligero con un marco biselado que, todo sea dicho, no convence a todos por igual.

HTC 10

Donde sí cambia notablemente el HTC 10 es en el interior, pues incorpora el potente procesador Snapdragon 820, GPU Adreno 530, 4GB de memoria RAM LPDRR4 y 32GB de almacenamiento interno, que son ampliables a 200 con una microSD. Vendrá equipado con pantalla AMOLED Quad HD de 5,15 pulgadas, para acallar las críticas que cosechó con propuestas anteriores, y según las imágenes filtradas, parece que integrará un nuevo botón Home en la parte frontal del terminal en el que se integrará, posiblemente, el lector de huellas dactilares como pudimos ver en el Galaxy S6. Además, integrará un conector USB Type C y carga Quick Charge 3.0. ¡Toda una mejora para la firma taiwanesa!

En lo que a la cámara respecta, las fuentes apuntan a que el HTC 10 estará equipado con un sensor Sony IMX377 de 12 megapíxeles con autoenfoque láser, flash LED dual y estabilizador de imagen, y también contará con cámara frontal de 5MP y tecnología UltraPixel. Una cámara potente con la que HTC pretende suplir las carencias de su predecesor.

HTC 10

El sistema operativo del nuevo modelo de alta gama de HTC ha estado salpicado de rumores; si bien todo apuntaba a que montaría Windows 10 Mobile, parece ser que finalmente saldrá con Android 6.0 Marshmallow. Mala noticia para usuarios de Windows Mobile…

Sea como sea, después de que la marca fuera noticia por no presentar el terminal en el Mobile World Congress 2016, tal como hicieron sus principales competidores como Samsung o LG con sus nuevos flagships; todo parece indicar que tendremos que esperar al 19 de abril para saber qué prepara HTC para este smartphone, que tiene todos los números para convertirse en el nuevo enfant terrible del sector de la telefonía móvil.

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte