0
Comentarios

Selección de apps más innovadoras del mes: Mayo 2017

Las mejores aplicaciones de mayo 2017 para descargar en los Smartphone, tabletas, PC, Mac y otros dispositivos.

Guía completa de las aplicaciones del mes entre las cuales encontramos:

 

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de Mayo del 2017?

En esta guía completa vamos a presentar las aplicaciones para instalar en los Smartphone, tabletas, PC y otros dispositivos. De los juegos, a través de las redes sociales, a las aplicaciones de productividad no importa el sistema operativo, muchas de estas aplicaciones están disponibles para Android, iOS, Windows, Mac, y ofrecen una gama de características, para cualquier requisito. Llegó, por lo tanto, el tiempo para explorar las aplicaciones "must-have" para descargar en sus dispositivos, móviles y desktop.

 

CATS: CRASH ARENA TURBO STARS

Una de las aplicaciones más interesantes de mayo de 2017 es definitivamente el juego CATS: Crash Arena Turbo Stars. Hecha por los desarrolladores de ZeptoLab, creadores de los exitosos blockbusters Cut the Rope y King of Thieves, este juego mezcla dos elementos populares, los gatitos, uno de los temas principales de las redes sociales, y máquinas de muerte en el estilo de Robot Wars. La característica especial de este juego es la de tener un estilo gráfico agradable y de alta calidad. Después de descargarlo es posible hacer que se choquen en un mundo multiplayer. Recordamos que Cats: Crash Arena Turbo Stars está disponible tanto en smartphone como en tabletas Android y iOS.

 

CITY MANIA: TOWN BULDING GAME

Considerado uno de los mejores juegos de construcción para iOS, Android y Windows, City manía: Town Building Game está ganando millones de usuarios. El principal reto es crear cientos de edificios singulares y bellos, con el objetivo de ampliar la ciudad hasta convertirla en una megalópolis. Los gráficos son excelentes, aunque la experiencia del usuario le puede recordar un poco al famoso Sim City. City Mania es una aplicación que te mantendrá entretenido durante muchas horas, convirtiéndote en un alcalde particularmente ocupado que tiene como objetivo planificar la expansión de todos los aspectos de la ciudad.

 

FATHER AND SON GAME

Otra aplicación para descargar en sus dispositivos iOS y Android es sin duda el Father and Son Game. Este es el primer videojuego en el mundo hecho en un museo arqueológico, el Mann de Nápoles. Éste tiene una gran parte de las colecciones de Pompeya y Herculano. El juego en cuestión, con un desplazamiento lateral en 2D, se produjo en Inglés e italiano y se puede descargar de forma gratuita en los iPhone, iPad y en los smartphone y las tabletas de Android. Father and Sons se caracteriza por una experiencia de juego muy singular, ya que el sistema reconoce la presencia de los jugadores a menos de 20 metros del Mann y en ese momento se desbloquearán nuevos personajes  y una nueva ubicación de juego.

 

FACEAPP

FaceApp es la aplicación viral del momento, aprovechando el potencial que ofrece la inteligencia artificial, se pueden cambian las caras de la gente, envejecerlas  y  cambiarle el sexo. Hay un montón de características que ofrece esta aplicación, incluyendo la posibilidad de añadir una hermosa sonrisa, convertirse en jóvenes o mayores, volverse en más atractivo y muchas más características. FaceApp está disponible en iOS y Android y con las próximas actualizaciones podrían subir aún más los términos de los presentes filtros.

 

DUET DISPLAY

¿Quieres usar iPhone o iPad como una segunda pantalla?:  Duet Display es una de las mejores aplicaciones aparecidas en mayo con la que se puede explotar sus dispositivos IOS para pantallas externas. Duet Display requiere el uso del cable Lightning para hacer la conexión entre el Mac y el iPhone o el IPAD. A pesar de una cuota, esta aplicación es indispensable y es extremadamente fácil de usar.

 

NETFLIX

Entre las mejores aplicaciones de mayo no podemos dejar de mencionar también Netflix, la plataforma popular, de streaming en abono, de episodios de televisión y películas directamente a los smartphone, tabletas, PCs, y en gran pantalla. La aplicación de Netflix es totalmente gratuita y está disponible para una amplia gama de sistemas operativos como Android, iOS, Windows 10, Windows Phone, Mac, además de Smart TV, consolas de juegos y otros dispositivos.

 

SHPOCK

¡Si usted quiere comprar y vender cualquier tipo de elemento, Shpock es la aplicación adecuada! Es una de las mejores aplicaciones de mayo y está disponible de forma gratuita para Android y  IOS descargándola desde el Google Play o el App Store. Un verdadero mercado de pulgas en línea. Solamente hay que poner una imagen, introducir un título, una breve descripción y fijar un precio, eso es todo. Aquellos que han instalado Shpock podrán ver el anuncio y ponerse en contacto con usted si están interesados.

 

SNAPCHAT

En el ranking de las mejores aplicaciones del mes de mayo 2017 no podía faltar Snapchat, la popular red social adorada por los chicos entre 14 y 25 años. Con más de 150 millones de usuarios diarios. Snapchat le permite localizar y añadir contactos, compartir "snap" (fotos y vídeo realizados directamente dentro de la aplicación) o "historias" públicas que se borran después de 24 horas. Recordemos que Snapchat está disponible tanto en Android y en IOS.

 

Y tú, ¿Cuál crees que es la mejor aplicación del mes de mayo?

Escrito por
Categoría
Apps

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte