0
Comentarios

EL MEJOR MÓVIL DE LO QUE LLEVAMOS DE 2017

Con este artículo queremos dar espacio al que según el público es el mejor smartphone de esta primera parte de 2017: estamos hablando del Iphone 7plus 128 GB.

El 7 de septiembre Apple desvelo el secreto de los dispositivos de próxima generación, puede que decepcionando a los que esperaban un nuevo diseño. Tradicionalmente, la compañía lanza una versión cada dos años renovando completamente su iPhone y 2016 habria sido el año de la revisión importante. Pero no fue así. Si no fuera por el nombre, el iPhone 7 y el iPhone 7 plus podrían ser identificados a primera vista como interacciones de tipo "S", pero en realidad hay algo nuevo: bajo tamaño de envoltura sustancialmente idénticas hay de hecho numerosas innovaciones.

 

Nada de jack audio, certificación IP-67 y nuevos negros

La versión Space Gray ha sido eliminada para dejar espacio a dos nuevos modelos en negro: el primero brillo, y el otro mate. Pero ¿por qué la elección de los dos negros? Probablemente debido a la fragilidad del brillante, particularmente susceptibles a los arañazos y abrasiones microscópicas. Aquellos que no pueden soportar la idea de tener un smartphone con arañazos y abrasiones pueden entonces elegir el nuevo color negro mate.

El iPhone 7 Plus es probable que entre en la historia debido a la falta de jack audio. Los nuevos dispositivos son los primeros de la compañía de no ser capaz de dar la bienvenida a los auriculares tradicionales con conector de 3,5 mm, respondiendo a esta necesidad con un adaptador suministrado. Los auriculares EarPods en el envase original utilizan el conector Lightning.  Para cargar el dispositivo y escuchar música al mismo tiempo, hay que comprar un adaptador o la dock oficial. La eliminación del jack de audio también se debe a la nueva certificación IP-67 y la necesidad de eliminar lo superfluo para hacer espacio para los componentes más importantes.

Gracias a la certificación IP el dispositivo ahora se puede utilizar incluso si se pone en contacto con líquidos y puede soportar una profundidad máxima de 1 metro por 30 minutos.

 

Especificaciones técnicas

Iphone 7 Plus 128 GB integra un procesador de cuatro núcleos de 64 bits con una configuración que se asemeja a la Big.little de ARM. Apple A10 Fusión de hecho sólo utiliza dos núcleos a plena potencia, mientras que otros están destinados a tratar exclusivamente de las operaciones más ligeras. La memoria RAM es de 3 GB.

iphone 7 y Iphone 7 Plus tienen también dos altavoces estéreo (este último está integrado en la cápsula de teléfono). Las pantallas permanecen sustancialmente sin cambios en los números en comparación con las anteriores iteraciones: diagonales y resoluciones siguen siendo las mismas, mientras han subido la luminosidad y la gama de los colores.

 

Nueva pantalla, ahora el estándar es de DNI-P3

Apple dice que el iPhone 7 Plus está equipado con una nueva pantalla, capaz de una mayor luminosidad hasta un 25% en comparación con la de los iPhone 6S y un espacio de color más amplio en comparación  con la pantalla utilizada sul anterior, es decir, el espacio de DNI-P3 que en comparación con el espacio de color sRGB tiene un verde y un rojo más saturados. Estos son los datos precisos de la pantalla: diagonal de 5,5", resolución nativa de 1920x1080 píxeles (400 píxeles por densidad de pulgada) y la tecnología 3D Touch.

 

Luminancia, contraste y negro

Apple declara una luminosidad mayor hasta un 25% en comparación con la de los modelos de la generación anterior: desde la análisis instrumental podemos ver que la pantalla del nuevo iPhone 7 Plus llega a una luminosidad máxima de 551 candelas por metro cuadrado, en realidad más alto que el de los detectados instrumentalmente de Iphone 6s plus.

 

Nueva dual cámara con zoom 2X

Una de las innovaciones más importantes en relación de esta generación de iPhone reside en la cámara que se compone de dos elementos con características significativamente diferentes.

Hablamos de un módulo doble, que se caracteriza por la presencia de dos lentes. La primera es una lente estándar, 6 elementos, capaz de ofrecer una abertura focal de f / 1,8, y detrás de la cual se encuentra un sensor con resolución de 12 megapíxeles. La misma resolución también para el segundo módulo que, sin embargo, ofrece una lente tele-zoom capaz de poner a disposición del usuario un zoom óptico de 2X y un zoom digital de 10x que, también gracias al nuevo procesador de imagen, es capaz de ofrecer un resultado de mejor calidad que el clásico zoom digital de smartphone. La cámara con una lente estándar también ofrece un nuevo estabilizador óptico de hecho aún más eficiente, mientras las dos lentes están acompañadas por el mismo, nuevo flash LED en cuatro elementos.

 

Esta cámara es un verdadero sistema de calidad integrado en un ordenador de última generación. 

Para aquellos que hacen de la fotografía una forma de vida, son muy importantes estas características esenciales con respecto al potencial fotográfico del Iphone 7 Plus. También, para aquellos que prefieren dedicar el potencial fotográfico del Iphone 7 a lo social, tenemos buenas noticias. Desde Apple nos han regalado el nuevo modo "retrato". Con esta característica, puede crear automáticamente la profundidad de campo difuminando fondos para enfatizar las caras de los protagonistas de las fotografías.

Los fotógrafos profesionales le dirán que, por supuesto, "no, no se puede utilizar un smartphone en lugar de una cámara profesional", pero no se puede negar tampoco que el iPhone 7 Plus hace fotos fantásticas. Imágenes que podemos utilizar de forma segura para enriquecer nuestros trabajos web.

¿No nos creen? Bueno alguien ya ha tratado de hacer una sesión de fotos de calidad profesional utilizando exclusivamente la cámara i-Phone 7 Plus. Y los resultados son de primera clase

En la portada de la revista de música Billboard (USA) nos encontramos de hecho una buena foto de la cantante Camila Cabello tomada en Beverly Hills usando un iPhone en modalidad retrato. El fotógrafo autor del servicio, Miller Mobley, explicó que el trabajo con el iPhone 7 Plus hizo posible para crear un ambiente más informal, sobre todo con una star joven. Por qué tomar fotos con un Smartphone es lo más natural que existe.

Vente a ver nuestro Iphone 7 plus y llevatelo al mejor precio del mercado!

Y claramente, si te ha gustado, comparte!

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte