0
Comentarios

Porque confiar en nuestros móviles de segunda mano?

De Apple a Samsung, de LG a Huawei, e incluso los mejores móviles chinos como Meizu o Xiaomi, todos los grandes de la industria de la telefonía móvil nos han acostumbrado al aterrizaje de un nuevo Smartphone top de gama cada año.

Una tendencia comercial que lleva a muchos consumidores a cambiar los dispositivos todos los años, alimentando aún más el ya floreciente mercado de los móviles de segunda mano, en el que ahora se encuentran a precios mucho más bajos en comparación a sus precios iniciales de venta.

La compra de un móvil de segunda mano, sin embargo, no es tan simple como se podría pensar: aquí os ponemos los diferentes factores a considerar para tener éxito cuando quieras comprar un móvil seminuevo, y explicando cómo Tuanity se compromete a respetarlos, ofreciendo una garantía total al consumidor.

Lo que debe buscar

El primer paso cuando se decide comprar móviles de segunda mano es establecer parámetros bastante restrictivos sobre el dispositivo para comprar. Lo ideal es comprar móviles de gama alta, ya que las prestaciones de estos y sus características, no se habrán visto tan desactualizadas con el paso del tiempo, al haber salido en su momento con las especificaciones más avanzadas del mercado.

En nuestra web puedes elegir entre una amplia variedad de artículos de las mejores marcas de Smartphone como Samsung, Apple, Huawei y LG que representan todos sistemas operativos de alto nivel y que además no pierden su eficacia con el tiempo, ya que pueden ser actualizados con mucha facilidad. Por ejemplo , nuestro Samsung Galaxy Note 4 es un éxito total de ventas, ya que cuenta con 3GB de RAM, (cuando muchos de los smartphones que se lanzan ahora no llegan a ese nivel de performance), y lo puedes conseguir a un precio espectacular.


Dónde comprar

Una vez que haya decidido qué dispositivo comprar entre los muchos móviles de segunda mano disponibles, llega el momento de elegir dónde comprarlo.
De hecho, dependiendo de la tienda o del mercado electrónico seleccionado, tendrá más o menos probabilidades de encontrar buenas ofertas.
La sección “Moviles Seminuevos” de Tuanity tiene los mejores precios del mercado, y también muchos de los productos son a menudo en oferta. Todo esto para que pueda aprovechar al máximo su experiencia de compra ofreciéndote el smartphone que desea a un precio más que conveniente.

Ademas Tuanity es una tienda online muy segura. De hecho estamos certificados con el Sello de Confianza Online que es el logotipo que muestran aquellas empresas que han decidido comprometerse a fomentar las buenas prácticas en Internet.
Para conseguirlo, es necesario cumplir con el Código Ético de Confianza Online.
Sólo cuando la web es confiable 100% se puede mostrar este logo que representa por el cliente una garantía sólida que diferencia una compra segura de un más arriesgada.
Con Tuanity, todo es más fácil y por la noche se puede dormir en paz!

Qué hay que verificar y cómo protegerse

En Tuanity queremos que nuestros clientes estén satisfechos con su compra y por esta razón creemos que es justo que se compruebe que el producto recibido está en línea con las expectativas. Entonces debe comprobar el interior, el exterior, la cámara y en general todo lo que siente necesario para asegurarse de que usted haya comprado lo que quería.

Estos móviles provienen por ejemplo de ferias en los que estos móviles han sido sacados de su embalaje, y la marca ya no puede distribuirlos como productos nuevos. Por lo que su estado cosmético es excepcional.


Con Tuanity, debido a eso, te damos la oportunidad de disfrutar de 15 días para probar nuestros moviles de segunda mano, ¡ sin ningún compromiso! Y Estamos tan seguros de que te van a encantar, que si no estás satisfecho en los primeros 15 días tras la compra, te mandamos a recoger a nuestra mensajería. ¡SIN NINGÚN COSTE PARA TI!
Además, sobra cada artículo, disponen de una garantía de 12 meses.

Todos nuestros móviles de segunda mano, han sido totalmente revisados y puestos a punto. Son totalmente libres y están en un estado estético excepcional, sin marcas de ralladuras ni golpes en el display.

¡Ahora, gracias a nuestra selección de móviles de segunda mano, tienes la posibilidad de enamorarte de la nueva forma de comprar calidad al mejor precio!

Hecha un vistazo a nuestra pagina de seminuevos!

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte