0
Comentarios

Las mejores apps para tus vacaciones

Desde el vuelo, hasta el sitio donde pasar la noche pasando por la renta de autos y el carsharing: te presentamos hoy las aplicaciones que tienes que tener para planificar todos los detalles de sus vacaciones

La parte más difícil y más complicada de las vacaciones es, sin duda, la planificación. No todo el mundo quiere ponerse en contacto con una agencia de viajes o bien, porque desea administrar de forma independiente su propio camino o porque, sencillamente, en tiempos de crisis, trata de ahorrar dinero donde se pueda.

Elegir entre avión, coche o autobús puede ser simple - todavía intentando no quedarse sin descanso atrapado en el tráfico - pero desentrañarse entre las ofertas de docenas de hoteles se vuelve complicado.

En la era de los smartphones todo se ha vuelto mucho más cómodo y sólo con un clic se pueden hacer muchas cosas. Por eso nacieron tantas aplicaciones que prometen hacer el trabajo sucio, simplemente dejándonos la elección final en base al presupuesto.

Hemos seleccionado las mejores aplicaciones que necesitaras para reservar unas vacaciones de ensueño.

Aquí están:

Venus

La aplicación ha sido renovada recientemente y está diseñada para aquellos que quieren planificar sus vacaciones directamente desde su smartphone o tableta, ahorrando tiempo y dinero.

Al momento de la descarga, recibirá inmediatamente un cupón de descuento del 15%, canjeable en reservas y, exclusivamente a través de la aplicación, se puede acceder a las tarifas secretas que no aparecen en el portal.

Luego están las búsquedas geolocalizadas, indicaciones para llegar al hotel elegido y también se puede utilizar en el Apple Watch.

 

Booking

Hay el portal tradicional (también para PC) con más de 900 mil hoteles disponibles donde se ha añadido recientemente a la Passion Search, que le recomienda un objetivo basado en sus pasiones, en caso de que no sabe a dónde ir.

Luego hay Booking Now, la app que te reserva los negocios del día en los destinos más populares en el mundo: si se hubiera necesitado un hotel de última hora aquí se pueden encontrar algunos buenos descuentos.

 

Trivago

Más de 250 sitios de reservas online en la base de datos Trivago donde comparar los precios de más de un millón de hoteles, pisos y B&B.

Puede aprovechar de las ofertas de última hora o descuentos para Quality Tester, o sea puede quedarse en un hotel, evaluar los servicios y características de eso a través de un sencillo cuestionario online y luego recibir una devolución desde la aplicación.

 

Holidu

Son más de 4 millones las propiedades entre las cuales Holidu, start-up alemana con sede en Mónaco de Baviera, ejecuta el servicio de búsqueda y comparación de precios: gracias a la tecnología de reconocimiento de imágenes Holidu puede identificar el precio más bajo para cada propiedad presente entre las ofrecidas desde los cientos de sitios partner de la empresa, permitiendo así ahorrar hasta el 55% sobre el precio de la reserva de un alojamiento. Ya sea una villa cerca del mar, un chalet de montaña o un piso en la ciudad, esta aplicación es capaz de encontrar la casa de vacaciones perfecta para usted.

 

Wanderio

Esta aplicación le permite comparar todas las rutas de viaje disponibles (tren, barco, avión y autobús) para llegar al destino reservando con un solo clic. Gracias a la base de datos con más de mil aerolíneas en 700 aeropuertos, 300 compañías ferroviarias en 2000 estaciones con más de 500 destinos en Europa, se puede evitar el estrés y la pérdida de tiempo de tener que abrir diferentes webs o aplicaciones para comparar precios y horarios de diferente vehículos de transporte y empresas.

 

Skyscanner

Una de los mejores portales para buscar billetes aéreos. Usted puede utilizar la web, la aplicación o Facebook Messenger, en el que el motor de búsqueda ha puesto en marcha un chat bot automático que le permite buscar un vuelo directamente en el chat. Luego los usuarios pueden seguir un link a la página web Skyscanner para reservar el itinerario de viaje que ha seleccionado.

También es buena la otra aplicación que se utiliza para reservar coches que le permite comparar las ofertas de 1.200 empresas en 30000 entre aeropuertos y ciudades repartidas en más de 175 países en todo el mundo.

 

Urbi

Una sola aplicación que contiene 47 y que le da acceso a todos los servicios de movilidad urbana alternativos. Ya sea un taxi, el carsharing o el bikesharing, Urbi recomienda el servicio más adecuado a la ruta que tiene que hacer indicando costes, el tiempo y cuán lejos nos encontramos del vehículo que le servirá, teniendo en cuenta también el tráfico.

 

Drivy

El carsharing peer to peer, donde son los privados que comparten el uso del coche. Puede contar con esta aplicación para alquilar coches desde privados, ahorrando mucho en el coste del alquiler de un coche. La gente pone el coche, Drivy gestionará el alquiler con una póliza de seguros y un servicio clientes en relación con el tanque lleno o la disponibilidad de los coches.

 

Y vosotros, ¿qué aplicación utilizaríais para organizar vuestras vacaciones? Dejad vuestro comentario por favor.

Escrito por
Categoría
Apps

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte