0
Comentarios

Los mejores accesorios para tus vacaciones

Las vacaciones de Semana Santa están muy cerca y todos nosotros nos estamos organizando para pasarlas lo más ameno y divertido posible. Además, por supuesto, el Domingo de Pascua y el sábado anterior, hay quien, por el trabajo, puede disfrutar del jueves y del viernes de fiesta y quien del viernes y del lunes. En fin, las posibilidades son variadas, pero lo que es seguro es que nos espera un fin de semana largo que nos dará un poco de tiempo para relajarse del trabajo a la espera de las vacaciones de verano.

Como todos los años, los planes son de lo más diverso: hay personas que se quedaran cerca de casa para disfrutar de las vacaciones con la familia, hay quien tendrá la oportunidad de hacer viajes fuera de la ciudad y visitar nuevos lugares, quien se irá dedicándose a una inmersión llena de deportes y aquellos que, habiendo reservado con mucha antelación, tomaran un vuelo, quien sabe, puede que algún lugar exótico.

Independientemente de lo que decidas hacer, nos gustaría que nos permitas darle algunos consejos sobre algunos de nuestros accesorios que puede utilizar en esta temporada de vacaciones y que en general pueden ser muy útiles para satisfacer tus necesidades con el fin de aprovechar al máximo estos momentos.

Los mejores accesorios para tus vacaciones

 

Powerbank

Powerbank es una batería externa que se puede cargar a través de un cable USB de una fuente de energía, tal como un ordenador portátil o un cargador montado en la pared. Una vez cargado, el powerbank se utiliza para proporcionar energía a cualquier dispositivo electrónico (smartphones, tabletas, cámaras, cámaras de vídeo) mediante el cable correspondiente.

El powerbank es portátil, universal y tiene un tamaño pequeño. Por lo tanto, es un accesorio muy útil, ideal como objetos promocionales para personalizar.

Un valor a tener en cuenta en la hora de elegir un powerbank: mAh

La magnitud mAh indica en el powerbank la carga máxima acumulable en la bateria. mAh indica la "capacidad" de una batería recargable en el tiempo. Por ejemplo, si una batería es 800mAh significa que puede proporcionar una corriente de 800mA continuamente durante una hora. Cuanto mayor sea el valor, la batería será más potente y mayor es su durabilidad.

Para identificar tu powerbank más adecuado a tus necesidades, es aconsejable elegir uno con la capacidad al menos igual o mayor que la del dispositivo que hay que recargar.

¿Cómo se recarga el powerbank?

El powerbank està provisto de una entrada (input) y una salida (output). La entrada sirve para recargar el powerbank, mientras la salida se utiliza para cargar su smartphone, u otro dispositivo, utilizando el Powerbank como fuente de energía. En general, el powerbank, tales como la batería de cualquier smartphone, Iphone, Galaxy, etc. se puede cargar y descargar por lo menos 500 veces.

¿Cuánto tiempo necesita el powerbank para recargarse? Y cuánto tiempo necesita un powerbank para cargar un dispositivo?

El tiempo de carga de powerbank depende de su capacidad y de la corriente de carga. Lo mismo se aplica a la batería de un dispositivo recargado desde un powerbank. Es necesario generalmente de 2 a 5 horas.

Echa un vistazo a nuestros powerbank te sorprenderá la versatilidad que le proporcionará a tus dispositivos.

Los mejores accesorios para tus vacaciones

  

Auriculares Deportivos Bluetooth

Los auriculares deportivos Bluetooth cómo accesorio móvil parece que se han puesto de moda. El uso de un auricular Bluetooth asociado al smartphone permite, en general, hacer y recibir llamadas sin la necesidad de tocar físicamente o mantener el dispositivo móvil.

Este dispositivo es muy útil en muchas situaciones - por ejemplo, durante el camino casa a-trabajo, mientras te vas de compras o de jogging y mucho más. Si el dispositivo móvil es compatible con Bluetooth, emparejar el auricular es un proceso ejecutable en unos pocos segundos.

En particular, queremos ofrecer con este artículo nuestro auricular deportivos Bluetooth que te acompañan, sin darte cuenta de que los llevas puestos, mientras vas haciendo deporte.

Estos auriculares inalámbricos le permiten disfrutar de una mayor libertad de movimiento para que nada te impida alcanzar tus objetivos, sea cual sea el deporte que deseas practicar y sin el incómodo cable de siempre.

Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a tus oídos gracias a sus materiales flexibles. Además son resistentes al agua y al sudor, cosa crucial para que practiques tu deporte preferido sin preocuparte de nada.

La calidad del sonido y la velocidad de recepción son dos de las ventajas de los mayores auriculares sin cables.

Puedes encontrar en nuestras web diferentes tipos de auriculares deportivos con diferentes colores. Échale un vistazo, seguro que tenemos lo que necesitas.

Los mejores accesorios para tus vacaciones

 

Las cámaras analógicas

Estamos viendo una verdadera resurrección de las cámaras de película y Polaroid. ¿Y quién lo habría esperado nunca en el medio de la evolución de la era digital? Sí, podemos hablar de una verdadera revuelta analógica.

En la Feria de Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Show, CES), que cada año se celebra en Las Vegas y donde las empresas muestran sus innovaciones futuristas, este año tuvo un lugar de gran importancia un revival: la fotografía analógica.

Pensábamos que todas las cámaras digitales habían reemplazado definitivamente las con película, incómodas y costosas. Sin embargo, la venta de rodillos, después del colapso del siglo XXI, es lenta pero en constante aumento. En 2012, por ejemplo, han sido vendidos en el mundo 35 millones de rodillos, con un aumento significativo en comparación con los 20 millones del año anterior. Es una fracción en comparación con los 800 millones del 1999, el año de producción máxima, pero la señal de una resistencia sin precedentes. Cada vez son más los fotógrafos que regresan a la película después de años de rodaje en formato digital, y tal vez se alternan entre los dos formatos, apreciando las ventajas de ambos.

Los mejores accesorios para tus vacaciones

A los Millennials (y sus hermanos pequeños, la Generación Z), se debe una otra vuelta sorprendente: la de la Polaroid. La foto cuadrada, granulada, tomada por las grandes máquinas, lentas y feas, pero al mismo tiempo tan inmediatas, están de vuelta en la moda en los últimos años. Podemos decir que cada día apreciamos más la perfección de la imperfección.

Echa un vistazo a nuestras cámaras analógicas, verás cómo te enamoran.

Escrito por
Categoría
Eventos y presentaciones

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte