0
Comentarios

Las mejores aplicaciones Android según el equipo de tuanity para este mes de Marzo. - Marzo 2017

¿Alguna vez te has encontrado navegando por la Play Store en busqueda de nuevas aplicaciones para descargar y no sabías muy bien que descargar? El objetivo final es siempre el mismo: encontrar aplicaciones interesantes, que nos aporten un gran servicio y que no ocupen espacio innecesario en la memoria del Smartphone. En este caso, para hacer la vida más fácil, os presentamos las que para nosotros han sido las mejores aplicaciones Android del mes de Marzo 2017.

La Play Store es un almacén donde va a parar un incesante reguero de aplicaciones que distintos desarrolladores o empresas a lo largo y ancho del mundo van creando día tras día. Si deseas estar al día, os aconsejamos que os mantengáis atentos a la serie de posts que os regalaremos cada último día del mes, donde os señalaremos las que han sido para el equipo de tuanity las mejores apps Android del mes. Hacemos votación interna, todo muy legal!

Sigue nuestra serie de posts sobre las mejores aplicaciones Android y prepárate para hacer limpieza en tu Smartphone borrando aplicaciones antiguas, e instala estas nuevas.

Estas son nuestras selecciones del mes de Marzo.

Filtro luz azul - Modo noche


Cada vez más dispositivos integran el modo nocturno que reduce la fatiga visual durante la lectura de la noche.

Si cuando te pones a leer por la noche en tu Smartphone, se te cansa la vista y tienes problemas para conciliar el sueño después de leer unas cuantas noticias, scrollear por Facebook y mirar las últimas historias de tus amigos en Instagram, tienes que saber que esto es debido a la luz azul de las pantallas para tabletas y teléfonos.

Según estudios científicos, la exposición a la luz azul es una seria amenaza para las neuronas de la retina e inhibe la secreción de melatonina, una hormona que influye en los ritmos circadianos. Se muestra de hecho que la reducción de la luz azul puede mejorar en gran medida la calidad del sueño.

Esta aplicación se utiliza precisamente para reducir la luz azul mediante el ajuste de la pantalla en un color natural. Mover la pantalla a modo de noche puede aliviar la tensión de los ojos para que se sientan agusto durante la lectura de la noche.
El filtro de pantalla puede ajustar la luz a un color natural, reduciendo la luz azul que perturba el sueño. Con los botones de desplazamiento también se puede ajustar la intensidad del filtro para reducir la luz de la pantalla.
Por otra parte, se ha demostrado que la reducción de la luz azul permite también un ahorro sustancial de energía.

Es muy fácil de usar ya que consiste en botones prácticos y un temporizador automático que le permiten encender y apagar la aplicación en un segundo.
Así que si en su Android no tiene esta característica, puede rápidamente subsanarlo mediante la descarga de esta aplicación gratuita, un diseño moderno y fácil de usar. Mejora tu sueño con una simple APP.
Descarga la app desde el Play Store

Bard Video Assembler


Usted desea que su actor favorito o celebridades de YouTube digan exactamente lo que quieres? Con Bard Video Assembler puedes hacer exactamente eso.
Bard es una aplicación divertida para los amantes de los vídeos. Esta aplicación ofrece una serie de videos con actores o personajes famosos que se pueden editar con unos pocos clics. En la práctica se deciden las palabras que los protagonistas de los videos van a pronunciar y el orden en el que lo hacen. Si quieres usar un video que no existe en la biblioteca, aunque estos ya son muchos, puede cargar por sí mismo. Después de haber editado, a continuación puede compartir a través de WhatsApp, Messenger, Telegram y otras plataformas sociales.
Por último, se pueden guardar todos los clips en una librería y construir una colección personalizada.

Descarga la app desde el Play Store

HAPPYCAR - Alquiler de coches


Happy-Car, comparador de precios de alquiler de coches, renueva el aspecto y la funcionalidad de su app para iOS y se asoma por primera vez en el mundo Android.
En 2016 el número de usuarios iOS que utilizaron la aplicación para reservar un coche de alquiler aumentó en un 16% en comparación con 2015. Por esta razón Happy-Car ha decidido mejorar y también tener acceso a la Play Store.

La aplicación Happy-Car le permite comparar los precios de más de 1.000 empresas de alquiler de coches locales e internacionales en todo el mundo, y también de reservar un coche on-the-go.

La aplicación es completamente gratuita y se descarga en unos pocos segundos gracias a su pequeño tamaño. La interfaz limpia y simple hace que el uso del motor de búsqueda sea simple: solo hace falta introducir el destino del viaje, la fecha de retirada y entrega del coche y empezar la búsqueda. Una vez que se muestran los resultados de búsqueda, puede navegar por las diferentes ofertas, elegir el coche que desea contratar y realizar su reserva.

La app de Happy-Car, como la web, está disponible en 6 idiomas: italiano, alemán, español, francés, holandés y polaco.

Descarga la app desde el Play Store

Amazone Chime

Amazon ha puesto en marcha una aplicación que apunta al mundo del trabajo.

Esta plataforma está diseñada para simplificar reuniones, llamadas, chats y compartir contenidos remotos, tanto dentro como fuera de la organización, de manera segura.
En resumen, una especie de Skype, pero, a diferencia de éste, también le permite sincronizar sus compromisos.
La idea es interesante, pero los desarrolladores tendrán que trabajar un poco para “optimizar” el servicio.
Un punto importante a destacar es que para utilizar la aplicación se requiere tener cuenta de Amazon.
Amazon Chime está disponible en cualquier dispositivo, y sus reuniones y conversaciones siempre se sincronizan para que pueda mantenerse en contacto.

Descarga la app desde el Play Store

Escrito por
Categoría
Android

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte