0
Comentarios

¡Así luce la versión Style del nuevo smartwatch de LG y Google!

El próximo 9 de febrero tenemos una importante cita con Google y LG; y es que la esperada actualización de Android Wear 2 se hará oficial gracias a los nuevos LG Watch Sport y LG Watch Style.

La semana pasada, a través de algunas filtraciones, pudimos descubrir algunas de las cualidades de estos nuevos smartwatches. Hoy, aparte de sus cualidades, también conocemos el diseño de la versión Style.

lg watch style

 

LG Watch Sport y Style: los nuevos relojes inteligentes de Google y LG

Vayamos por partes. Durante este verano, conocíamos la noticia de que Google estaba trabajando en sus primeros smartwatches bautizados, por aquel entonces, con los nombres en clave Angelfish y Swordfish. Se confirmaba, además, que aunque fueran fabricados íntegramente por Google, llegarían bajo la denominación Nexus.

Te puede interesar: Google podría estar trabajando en sus primeros relojes inteligentes

Acabado el verano, parece que los rumores lo único que tenían de cierto es que, efectivamente, Google estaba trabajando en sus primeros smartwatches que, finalmente, serán fabricados por LG.

De estos dos nuevos LG Watch, por el momento, sabemos que la versión Sport será la más grande y la más completa. Contará con una pantalla OLED de 1.8” de 480x480 píxeles, una memoria RAM de 768MB y una batería de 430 mAh. Además, según las imágenes filtradas, esta versión podría contar con 3 botones en la corona que servirán como control adicional a la pantalla táctil.

Se espera, también, que cuente con sensor de ritmo cardíaco y conectividad LTE, GPS y NFC; así como certificación IP68 que garantice su resistencia al agua.

La versión style, como suele ser habitual en los relojes inteligentes centrados más en su diseño y belleza que en sus cualidades, será la versión más bonita, aunque también la más descafeinada, del LG Watch.

Según las imágenes filtradas, el LG Watch Style, contará con un refinado diseño clásico disponible en dos colores: silver y oro rosa. En esta ocasión, manteniendo la línea de diseño de un reloj convencional, contará con un solo botón con el que poder interactuar con la interfaz.

smartwatch lg watch style

El tamaño, se reduce proporcionalmente a sus funcionalidades. La versión style, contará con una pantalla OLED de 1.2” con una resolución de 360x360 píxeles. La memoria RAM se reduce hasta los 512MB; así como también se reduce su batería hasta los 240 mAh. Por otro lado, también prescindirá de la conectividad, el GPS y la tecnología NFC, y la certificación será IP67.

Como se puede apreciar, las cualidades de estos dos smartwatches, no son su mayor atractivo. Su verdadero potencial se esconde tras el hecho de contar con Google tras de sí. Esto les permitirá, no sólo ser los primeros relojes inteligentes en contar con Android Wear 2; sino también en contar con Google Assistant de cuya funcionalidad, lamentablemente, no podremos disfrutar en España ya que el asistente aún no está disponible en nuestro idioma.

Te puede interesar: Novedades de Android Wear 2

 

¿Con ganas de conocer el resultado de la primera toma de contacto de Google con el mercado de los smartwatches?

 

Escrito por
Categoría
Smartwatches y smartbands

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte