0
Comentarios

¿Con qué nos sorprenderá esta nueva edición del #MWC17?

El Mobile World Congress 2017 está a la vuelta de la esquina. El evento sobre tecnología móvil más importante del mundo, reunirá lo mejor del sector en Barcelona, una vez más, entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.

La convocatoria de este año nos deja una baja importante; y es que Samsung ha anunciado que el Galaxy S8 no se presentará en el MWC. Sin duda alguna, se trataba de una de las presentaciones más esperadas de la cita, ya que la compañía siempre había presentado sus flagships durante el evento.  

Posiblemente, los problemas que ha tenido Samsung con el Note 7, sean el motivo principal por el que la compañía haya decidido posponer la presentación del Galaxy S8: lo importante, en esta ocasión, es asegurarse al 100% de que el terminal está listo.

Otra de las últimas bajas que hemos conocido, es la de Xiaomi; que no sólo no nos presentará el tope de gama con el que competirá este 2017, como hiciera en la edición de 2016 con el Xiaomi MI5; sino que no asistirá al evento.

Posiblemente, el hecho de que Hugo Barra haya dejado de liderar la estrategia de internalización de la compañía para dirigir el proyecto de realidad virtual de Facebook; haya condicionado la salida de Xiaomi del MWC17. Otra decepcionante noticia.

Entonces, ¿quién y qué nos espera en el próximo MWC17?

 

Samsung

Aunque Samsung haya anunciado que no aprovechará la ocasión para presentar el nuevo Samsung Galaxy S8, a diferencia de Xioami, la compañía no se perderá uno de los eventos más importantes del año.

Por el momento, pero, su paso por el MWC 17 está siendo todo un misterio, ya que la compañía no ha hecho ninguna mención sobre lo que nos tiene reservado para la ocasión.

El año pasado, el Samsung Galaxy S7 llegó acompañado de la Gear 360, una de las cámaras domésticas de 360º más completas; junto a sus gafas de realidad virtual Gear VR. ¿Nos presentará quizás sus nuevas actualizaciones? ¿O nos tiene guardados alguna novedad?

samsung mwc17

 

LG

Este año, con la gran ausencia del Samsung Galaxy S8, LG va a atraer todas las miradas hacia su nuevo flagship: el nuevo LG G6 que sí va a ser presentado en el MWC17.

El nuevo buque insignia de la compañía, llega dispuesto no solo a hacernos olvidar el fracaso de la tecnología modular del LG G5, sino a ponérselo muy difícil a Samsung.

Su novedosa pantalla y sus casi perfectas cualidades, no nos olvidemos de que la semana pasada se conocía que el Snapdragon 835 sería un procesador casi exclusivo del Galaxy S8, prometen dar mucha guerra durante este 2017.

Te puede interesar: ¿Qué se sabe sobre el nuevo LG G6?

nuevo lg g6 mwc17

Prototipo by Ghostek 

 

Huawei

Huawei será otro de los grandes protagonistas de la edición de 2017 del MWC. Después de que se conociera la noticia de que el gigante chino había superado en ventas a Samsung en España, se espera que presente su nuevo flaship.

En el evento, que como viene siendo habitual se desarrollará el día previo a que dé comienzo el Mobile, esperamos conocer al nuevo Huawei P10 del que ya empiezan a aparecer rumores y filtraciones. Según conocemos hasta la fecha, será el mejor serie P que haya creado Huawei hasta la fecha. Se rumorea que podría tratarse de un smartphone de 5.5”, con lo mejor de Kirin,  una asombrosa memoria RAM de 6GB y una renovada nueva colaboración con Leica. Además, los cambios no sólo serán a nivel interno, sino también a nivel de diseño como hemos podido ver en unas imágenes filtradas en las que el Huawei P10 luce en verde y morado.

huawei p10 mwc17

Prototipo diseño Huawei P10 by The Android Soul

 

Nokia

Ya sabíamos que sería el año del regreso de Nokia al panorama de los smartphones. De la mano de la compañía HMD, Nokia regresaba a los escenarios a principios de año con su primer smartphone de la nueva era: el Nokia 6 que aterrizaba, en exclusiva, en china.

Parece ser que Nokia ha elegido el MWC17 para anunciar su vuelta al mercado europeo, donde esperamos conocer a su primer flaship al que muchos han empezado a bautizar como Nokia P1. ¿Qué nos tiene reservado Nokia para impulsar su regreso?

Por supuesto, se espera conocer lo mejor del sector en esta nueva cita del MWC17, de la mano de otros muchos fabricantes como Lenovo, HTC o Sony; aunque, sin duda alguna, las miradas estarán puestas sobre estos cuatro actores.

 

¿Qué esperas conocer tú en esta nueva ocasión?

 

Escrito por
Categoría
Eventos y presentaciones

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte