0
Comentarios

¿Qué sabes sobre el nuevo LG G6?

Posiblemente, el Samsung Galaxy S8 y el LG G6, sean dos de los tope de gama más esperados de este 2017. Mientras que Samsung nos ha confirmado que no conoceremos el nuevo S8 en el MWC17, LG ha apostado por anticiparse a los coreanos, anunciando la presentación oficial del nuevo LG G6 el próximo 26 de febrero en el marco del evento sobre tecnología móvil más importante del mundo.

¿Qué sabemos, por el momento, del nuevo flagship de LG?

 

LG G6: un nuevo concepto con el que hacernos olvidar al LG G5

Después del fracaso del LG G5 y su tecnología modular, la compañía ha reconocido sus errores y ya sabíamos, antes de cerrar el año, que el nuevo LG G6 prescindirá del diseño modular de su antecesor.

Pero aun así, los surcoreanos no se han dado por vencidos y han decidido apostar por una revolucionara pantalla nunca antes vista en un smartphone.

Ya a principios de año, a través de un vídeo promocional, nos desvelaban algunas de las características de su nuevo smartphone: “big screen, smaller body, waterproof, capture it all once! Reliable”.

Efectivamente, el LG G5 parece ser que contará con una pantalla de 5.7” con resolución QHD+, de ahí lo de “big screen”. Además, a pesar de que se trate de un panel LCD, contará con un extra de luminosidad en exteriores híper luminosos, comportándose como las pantallas super AMOLED de Samsung.

Pero la verdadera novedad estilística, lo que le permite hablar de “una gran pantalla en un cuerpo contenido”, es su relación de aspecto 18:9; o lo que es lo mismo, el doble de alto que de ancho. Una relación de aspecto, nunca antes vista en un smartphone.

Este aumento de la altura de la pantalla, permite el crecimiento de su diagonal sin que, por ello, se vea afectado el ancho de la pantalla. Así, sin tener que prescindir de la mejor ergonomía - de hecho, posiblemente nos encontremos ante el smartphone de 5.7” más cómodo fabricado hasta la fecha – podremos disfrutar de mayores facilidades en el visionado de contenidos.

Parece ser que también habrá algunos cambios en el diseño con respecto a anteriores generaciones de la serie G; o eso nos sugieren al menos, las imágenes filtradas por el fabricante de accesorios para móvil Ghostek.

lg g6 rumores moviles libres

En ellas, el terminal hace gala de un acabado metálico de esquinas redondeadas, pero algo más cuadrado de lo que nos tiene acostumbrados la serie G. Además, parece ser que contará con un lector de huellas en la trasera y con una esperadísima doble cámara principal con flash led.

Y, por supuesto, llegaría con certificación IP68 frente al agua y al polvo, y con protección de pantalla Gorilla Glass.

 

¿Conseguirá el nuevo LG G6 hacernos olvidar el fracaso de la tecnología modular del LG G5? Es más, ¿será otro Huawei en la vida de Samsung?

 

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte