0
Comentarios

Auriculares deportivos BlackBeat Fit: una gran opción con Bluetooth

Salir a correr o practicar deporte mientras escuchas música, es uno de los grandes placeres de cualquier deportista: te motiva, te ayuda a concentrarte y, sobre todo, hace que cualquier entreno sea mucho más ameno.

Cuando buscas unos auriculares deportivos, buscas algo más que una buena calidad de sonido; buscas resistencia, impermeabilidad, aunque solo sea al sudor; ergonomía y comodidad. Luego está el tema de ¿con o sin cables?; que aunque en tema de gustos no hay nada escrito, la verdad es que los cables son todo un engorro y se agradece que los nuevos avances hayan permitido mejorar las conexiones Bluetooth.

Te puede interesar: Auriculares con cable o inalámbricos: ¿cuál es la mejor opción?

Si estás buscando unos buenos auriculares deportivos, hoy te traemos una opción con pocas quejas que desde su llegada al mercado hace un par de años, no ha hecho más que ganar adeptos y galardones.

 

BlackBeat Fit de Plantronics: Sin cables. Sin límites. Sin excusas.

Podemos decir bien alto que los BlackBeat Fit han sido uno de los auriculares deportivos más laureados de los últimos años; de hecho, recibieron el premio a la innovación en el CES 2015. 

Como te adelantábamos, se trata de unos auriculares sin cables on ear que cuentan con conectividad Bluetooth v3.0. Quizás encontremos aquí su único hándicap, ya que la mayor parte de los dispositivos actuales ya cuentan con conectividad Bluetooth v4.0, lo que a veces puede ocasionar perdidas momentáneas de sonido.

Cuentan con un diseño totalmente flexible, con un agradable tacto gomoso,  e integran controles para contestar a las llamadas o reproducir música.

analisis auriculares backbeat fit

En el auricular derecho dispones de:

  • Un botón de encendido y apagado
  • Un botón para responder y colgar las llamadas
  • Una luz LED
  • Y un puerto microUSB para cargarlos

Por otro lado, en el auricular izquierdo, tienes los controles de reproducción. Al principio te costará un poco entenderlos, ya que el botón de play y pause también sirve para pasar las canciones; y el del volumen, es el mismo tanto para subirlo como para bajarlo.

Los auriculares deportivos BlackBeat Fit, son resistentes al agua gracias a su certificación IP57; lo que acredita que pueden sumergirse hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Además, disponen de un revestimiento adicional que los hace resistentes al sudor.

Como os decíamos al principio, la comodidad es uno de los aspectos principales que cualquier deportista busca en unos auriculares: lo importante es poder olvidarnos de que llevamos puestos unos auriculares. Estos auriculares deportivos, ofrecen una estabilidad superior y un agarre cómodo que se combina, además, con la mejor calidad de sonido característica de Plantronics. Además, cuentan con un diseño de extremo abierto, especialmente diseñado para runners, para que puedas escuchar los sonidos de tu alrededor.

auriculares deportivos backbeat fit

Por último, destacar que disponen de una importante autonomía de hasta 8 horas de reproducción y de carga rápida: con 15 minutos de carga consigues hasta una hora de reproducción.

 

BlackBeat Fit: el complemento perfecto para tu smartwatch

Quizás una de las mayores incomodidades que tiene escuchar música mientras corremos o cuantificar nuestros entrenos, es el hecho de tener que cargar con nuestro smartphone, por muy perfecto que sea el brazalete que nos hayamos comprado. Es en esta debilidad donde el sector de los smartwatches ha visto su posibilidad de convertirse en un wearable exitoso.

A día de hoy, el Samsung Gear S3 y el Apple Watch Serie 2, en sus correspondientes versiones deportivas, quizás sean dos de los más completos relojes inteligentes que puedas encontrar en el mercado. ¿Su factor diferenciador? Llevan GPS integrado.

Esta virtud, nos permitirá poder medir nuestros entrenos sin necesidad de llevar nuestro smartphone encima; a la vez que escuchamos música a través de la correspondiente app de música.  

Aunque si lo único que buscas es relajarte escuchando música mientras practicas deporte, tu abanico de posibilidades es mucho más amplio. 

mejores auriculares deportivos backbeat fit

Escrito por
Categoría
Auriculares

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte