0
Comentarios

¿Mejores aplicaciones de 2016? Yo me quedo con estas 3

En 10 días cerramos este 2016; un año que, tecnológicamente hablando, nos ha dejado de todo. Hemos visto como la innovación nos sorprendía en el sector de los móviles con la tecnología modular del LG G5, la doble cámara del Huawei P9 firmada por Leica, o la realidad aumentada del Lenovo Phab 2; incluso con la grandeza de móviles como los Pixel de Google.

También hemos sido víctimas del fraude de Zetta, asistido a la eclosión de la realidad virtual y a la llegada de la inteligencia artificial al sector de las aplicaciones y los wearables; hemos visto como los pagos llegaban a los dispositivos móviles e infinidad de novedades más que nos demuestran, de nuevo, el inmenso poder de la tecnología.

Si nos centramos en el sector de las apps, la verdad es que podemos decir que este 2016 ha sido un año muy prolífero que nos ha dejado grandes aplicaciones en diferentes campos, como el súper boom de Pokemon Go. Pero, dentro del extenso listado de aplicaciones, para nosotros, estás tres han sido las mejores.

  

Prisma

Si en algo estamos de acuerdo con Google, es en que Prisma ha sido la mejor aplicación de 2016.

Te puede interesar: Las mejores apps de 2016 según Google

Por si hay alguno que aún no la conoce, esta app que se estrenaba en Android el pasado mes de julio después de su exitoso lanzamiento en iOS, nos permite aplicar artísticos filtros a nuestras fotografías convirtiendo cualquier imagen en una verdadera obra de arte.

Quizás uno de sus mayores hándicaps, criticado en numerosas ocasiones por los usuarios, era el hecho de tener que necesitar conexión a Internet para poder aplicar los filtros. Decimos era, porque Prisma recibía una actualización en octubre que permitía utilizar algunos de sus filtros sin conexión a Internet por lo que, ahora, el procesado de la imagen depende, exclusivamente, de la potencia de tu smartphone.

app prisma móviles ios y android

Prisma aprovechaba también la ocasión para anunciar que, en breves, podremos aplicar filtros a nuestros vídeos, con una limitación de 15 segundos, e incluso crear GIFs animados a partir de ellos.

Además, ayer la app recibía su actualización 2.0 convirtiéndose en una red social con un gran parecido a Instagram. Así, ahora también podrás subir tus creaciones al feed de inicio, seguir a los usuarios que más te gusten y hacer like en sus creaciones ya que, por el momento, los comentarios no están permitidos. Eso sí, debes tener en cuenta que, por el momento, no existe la privacidad en Prisma por lo que todas las fotos subidas al feed son de dominio público.

Te puede interesar: El arte llega a la fotografía móvil con la app Prisma

 

21 Buttons

Si eres un o una fashion blogger o quieres serlo, esta app es uno de esos must have que no puede faltar en la pantalla de inicio de tu móvil.

Una de las opciones que más echan en falta en Instagram los que se dedican a esto de la moda, es la de poder añadir enlaces para poder comprar las prendas que componen cada outfit. Y es precisamente esa debilidad, la fortaleza de 21 Buttons.

21 Buttons, es una red social de fotografía, al más puro estilo Instagram, en la que puedes subir tus looks y etiquetar las prendas con su correspondiente enlace para que, cualquiera, pueda comprarlas.

Además, puedes ganar dinero con ella; ya que por cada compra que se efectúe a través de tu perfil, conseguirás un porcentaje de beneficios.

Puedes crear, además, listas de deseos o descubrir qué otros usuarios han etiquetado la misma prenda para ver las diferentes combinaciones o looks que se han creado con ella.

Así que, ya sabes, si quieres ser embajador digital de una marca o convertirte en un influencer, aquí tienes una de las apps imprescindibles para conseguirlo.

  

VizEat

Si 21 Buttons es una app imprescindible para fashion bloggers; VizEat lo es para cualquier foodie o gran amante de la cocina.

Al más puro estilo Airbnb, nuestros anfitriones, en esta ocasión, no nos ceden su casa; sino su mesa.

VizEat ha sido una de las últimas apps en incorporarse a la tendencia del social dinning y de la economía colaborativa, permitiéndote descubrir la mejor gastronomía de todo el mundo de la mano de sus propios ciudadanos.

app vizeat

Si quieres ser un anfitrión de VizEat, descubriendo los manjares de tu tierra a viajeros desconocidos y deleitándolos con tus virtudes culinarias; solo tienes que registrarte en la app, añadir algunas fotos del menú que van a degustar en tu mesa y cuál es el precio del menú en cuestión. Así, por ejemplo, podrás degustar un sabroso pollo al limón al estilo árabe en Marruecos, degustar deliciosas tapas fusión en Barcelona o disfrutar de una cena francesa en París.

¿Te atreves a conocer el mundo desde su vertiente culinaria más pura?

 

Y tú, ¿con cuál de las apps de 2016 te quedas?

Escrito por
Categoría
Apps

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte