0
Comentarios

Así podría lucir la renovada línea A de móviles Samsung este próximo 2017

A las puertas de finalizar este 2016, la mayoría de fabricantes ya están trabajando en sus nuevos móviles para mostrarnos lo mejor de ellos en el próximo 2017.

Samsung es una de esas marcas que, año tras año, se esfuerza por renovar cada una de sus líneas, desde las más básicas hasta las más top; y este año no iba a ser una excepción.

Por el momento, la renovación de su línea A, a caballo entre la gama básica y la gama media, es una de las que más se ha dejado ver ante las cámaras antes de su llegada oficial durante el próximo año.

¡Así será, según apuntan los rumores, la nueva serie A de 2017!

 

Samsung Galaxy A3, A5 y A7 (2017): la renovación de la mítica serie A

Dada la cantidad de detalles que se han filtrado sobre la renovación de esta línea, no parece que vayamos a tener que esperar mucho antes de que se presente de forma oficial.

Los tres terminales de la serie A, lucirán un diseño renovado que los acerca cada vez más a los móviles de gama alta. Según apuntan los rumores, contarán con una trasera curva de cristal 2.5D, para mejorar la ergonomía y el agarre; que se complementa con unos bordes metálicos reforzando la resistencia del dispositivo.

Además, uno de los detalles del diseño que más nos han llamado la atención, es la ubicación de los altavoces que, según se puede apreciar en los diferentes vídeos que se han filtrado, estarían colocados en el lateral derecho.

El cuanto a las pantallas, se espera que los tres smartphones cuenten con tecnología super AMOLED; siendo ya un clásico entre los móviles Samsung. 

renovacion seria a de samsung

Imagen perteneciente a la versión de 2016 de la serie A de Samsung

En cuanto al tamaño de pantalla, se esperan 4.7” con resolución HD en el caso del Galaxy A3; 5.2” con resolución Full HD en el caso del Galaxy A5; y entre 5.5” y 5.7” con resolución Full HD también, para el Galaxy A7.

Se espera, también, que todos los dispositivos cuenten con protección Gorilla Glass 4, frente a golpes y arañazos y, además, las últimas filtraciones apuntarían a que podrían contar con certificación IP68, lo que los hace resistentes al agua incluso en inmersiones de hasta 1.5 metros.

Si nos centramos en sus componentes, parece ser que el Samsung Galaxy A3 (2017), al tratarse del smartphone más básico, contaría con un procesador Octa Core a 1.5GHz que se rumorea que podría tratarse de un Exynos 7870. Llegaría, además, con 2GB de memoria RAM y entre 8GB y 16GB de memoria interna, ampliable por supuesto; 3.000 mAh de batería, Android 6.0.1 Marshmallow tras su sistema operativo y un apartado fotográfico compuesto por una cámara principal de 12MP y una frontal de 8MP.

nuevos samsung galaxy a 2017

Imagen perteneciente a la versión de 2016 de la serie A de Samsung

En el caso del Samsung Galaxy A5 y A7, las diferencias en cuanto a componentes son algo más reducidas. Ambos contarían con un procesador Exynos 7880, según apuntan los rumores, cuyo funcionamiento se reforzaría con una memoria RAM de 3GB. En cuanto al almacenamiento interno, parece ser que el Galaxy A5 contaría con una memoria interna de entra 16GB y 32GB, ampliable; mientras que el Galaxy A7 ampliaría su almacenamiento hasta los 64GB, también ampliable.

En el caso de las cámaras, se rumorea que podrían contar con un sensor de 16MP, tanto en la cámara principal como frontal, con una apertura focal f/1.9.

samsung galaxy serie a 2017

Imagen perteneciente a la versión de 2016 de la serie A de Samsung

También se encontraría Android 6.0.1 Marshmallow tras su sistema operativo, y contarían con una batería de 3.300 mAh y 3.500 mAh, respectivamente.

 

Por el momento, este es el resumen de los diferentes rumores sobre la renovación de la seria A de Samsung que circulan por la red; lo que apunta a que contaríamos con smartphones con grandes especificaciones y un excelente diseño, lo que les permitirá competir junto a los grandes móviles de la denominada gama media premium. 

Escrito por
Categoría
Actualidad teléfonos móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte