0
Comentarios

¿Qué móviles esperamos conocer en el MWC 17?

Se acerca una de las citas tecnológicas más importantes del año y los rumores ya están empezando a circular. Y es que el Mobile World Congress 2017, uno de los eventos en torno a la tecnología móvil más importantes de todo el mundo, está a la vuelta de la esquina.

Una vez más en Barcelona, del 27 de febrero al 2 de marzo, algunas de las marcas más importantes del sector, nos presentarán algunos de los grandes flagships de 2017.

¿Qué móviles esperamos conocer en el MWC 17?

 

Samsung regresa con el Samsung Galaxy S8

Después del fracaso que ha supuesto el Galaxy Note 7, Samsung lo tiene todo preparado para presentarnos el que promete ser uno de los mejores móviles del 2017: el Samsung Galaxy S8.

Por el momento, se rumorea que podría ser presentado el próximo 26 de febrero junto a una versión Edge que contaría con una pantalla 4K.

Aunque sobre su diseño no se haya filtrado aún ninguna imagen, esperamos que Samsung apueste por un cambio radical después de la línea estética continuista de las dos generaciones anteriores de la serie S.

nuevos moviles mobile world congress 2017

Concepto de diseño del Samsung Galaxy S8 by Steel Drake

En el interior del Samsung Galaxy S8, esperamos encontrar un procesador Exynos 8895, cuya memoria gráfica es casi 2 veces más rápida que la del actual Samsung Galaxy S7, permitiendo incluso soportar tecnologías de realidad virtual.

Y en cuento al apartado fotográfico, a pesar de que los primeros rumores apuntaban a una doble cámara principal, parece ser que al final, el próximo buque insignia de Samsung, llegará con una única cámara.

Por el momento, se trata de solo rumores que esperamos que se desmientan o confirmen en el próximo MWC 17.

 

LG G6: el fin de la tecnología modular

A pesar de que el LG G5 es uno de los mejores móviles que nos ha dejado este 2016, junto a una de las mejores cámaras del mercado; hay que reconocer el fracaso de su tecnología modular.

LG no ha tenido que tropezar dos veces con la misma piedra para ponerle fin a esta tecnología, por lo que el nuevo LG G6 no será un smartphone modular.

que moviles esperamos ver en el mobile world congress 17

Con el G5, LG pone fin a la tecnología modular

Por el momento, los rumores sobre el nuevo flagship de LG apuntan a la carga inalámbrica y a la resistencia al agua; lo que significaría el fin de la batería extraíble.

Aunque el tema de la batería extraíble tiene muchos adeptos, con las tendencias apuntando a mayores baterías con carga rápida e inalámbrica, no es una sorpresa que LG haya decidido apuntarse a la última moda en tecnología móvil.

Por otro lado, queda confirmar si la resistencia al agua sería con certificación IP68, permitiendo incluso inmersiones; o si solo se trataría de una resistencia a las salpicaduras.

  

Nuevos móviles Sony

Sony suele aprovechar el Mobile World Congress y el IFA para presentarnos sus nuevos smartphones; de hecho, en el pasado MWC 16, conocíamos a la nueva familia X que se ampliaba con el Sony Xperia XZ y el Xperia X Compact en el IFA 2016 de Berlín.

Este año, son pocos los rumores que se conocen sobre los supuestos terminales que podría presentar Sony en el MWC 17, aunque diversas fuentes apuntan a que se trataría de dos dispositivos que, por el momento, cuenta con el número de modelo G3112 y G3121.

  

Nokia vuelve a la carga con nuevos móviles Android

Hace unos días, los móviles volvían a la web de Nokia. Aunque por el momento solo están disponibles los feature phones (móviles simples), los nuevos dueños de la compañía, ahora en manos de HMD, hacían entrever en un comunicado sus intenciones de presentar nuevos smartphones Android durante el primer trimestre de 2017.

presentacion moviles mwc 17

Nokia se adentra en el sector de los smartphones Android

A ello, se le une que HMD ha confirmado su presencia en el MWC 17, lo que nos hace pensar que quizás podríamos conocer al rumoreado Nokia DC1.

Por el momento, se rumorea que el Nokia DC1 podría tratarse de un gama media, con una pantalla Full HD, un procesador Snapdragon 430 con 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, Android 7.0 Nougat tras su sistema operativo y un apartado fotográfico compuesto por una cámara principal de 13MP y una frontal de 8MP.

 

¿HCT Ocean o HTC 11?

Hace unos meses, HTC Source, el portal especializado en ofrecer una cobertura exclusiva de HTC y sus productos, publicaba un vídeo en el que podíamos conocer un nuevo concepto de móviles HTC conocido como HTC Ocean; probablemente, el nombre en clave del nuevo HTC 11.

Por el momento, los rumores apuntan a un smartphone con una pantalla de 5,5” con resolución Quad HD, un posible Snapdragon 830 como procesador, Android 7.0 Nougat tras su sistema operativo y un apartado fotográfico compuesto por una cámara principal de 12MP y una frontal de 8MP; que esperamos conocer en el MWC 17.

 

Entre la marea de rumores, nos falta Huawei que, aun siendo uno de los grandes esperados de cada edición, este año tiene guardados sus secretos bajo llave. Esperamos que a medida que se acerque la fecha señalada, se vayan disipando todas las dudas en torno a los nuevos smartphones de 2017. 

Escrito por
Categoría
Eventos y presentaciones

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte