0
Comentarios

¿Qué smartwatches podríamos conocer en 2017?

Siendo sinceros, el sector de los smartwatches no está pasando por su mejor momento; y es que su penetración en el mercado no ha sido suficiente interesante como para conseguir que los usuarios sustituyamos nuestro smartphone por uno de estos wearables.

A pesar de ello, no cabe duda de que se trata de un sector por explorar que, aunque a día de hoy se encuentre dominado por el Apple Watch, puede darle más de una alegría a los fabricantes más persistentes.

¿Qué nos tiene preparados el mercado de los smartwatches para este próximo 2017?

los smartwatches de 2017

 

OnePlus y Lenovo abandonan el sector de los smartwatches, por el momento

Mientras unos deciden seguir apostando por el sector de los smartwatches, otros deciden abandonarlo; es el caso de OnePlus y de Lenovo con el Moto 360.

Hace unos meses, empezaron a circular rumores sobre el supuesto smartwatch en el que estaría trabajando OnePlus. De hecho, el propio CEO de la compañía china, publicaba un tuit con un boceto del futuro smartwatch de esfera redonda y correas intercambiables. A pesar de ello, por el momento, este wearable no verá la luz durante este 2017.

smartwatch oneplus

Por otro lado, se esperaba también la llegada de la tercera generación del Moto 360; uno de los grandes clásicos del sector y el primero de los smartwatches en apostar por Android Wear. Aun así, hace apenas unos días se confirmaba que no llegaría ningún nuevo Moto 360 durante este 2017.  

 

LG: cuatro nuevos smartwatches para 2017

Mientras unos deciden retirarse de esta competición, otros siguen apostando fuerte no con uno, sino con hasta 4 smartwacthes. Es el caso de LG quien podría estar trabajando en cuatro nuevos relojes inteligentes que, posiblemente, conozcamos en el próximo Mobile World Congress.

Estos nuevos wearables de LG, que según apuntan los rumores se llamarían LG Watch Style, Pro, Force y Sole; estarían dotados, además, del nuevo sistema de pago de LG para smartphones y relojes: el nuevo LG Pay.

 

Angelfish y Swordfish: los dos nuevos smartwatches de Google

Posiblemente, sean dos de los relojes inteligentes más esperados. Los rumores sobre Angelfish y Swordfish, empezaban a circular a mediados de verano y, aunque eran muchos los que apuntaban que llegarían a finales de año, parece ser que la espera continúa.

Aunque ambos llegarán con Android Wear 2.0, pretenden satisfacer las necesidades de dos franjas de mercado muy diferentes.

Angelfish parece ser que competirá en la gama alta. Su esfera circular, contará con una botonera con la que ejecutar diferentes funcionalidades. Además, parece que contará con conexión propia.

Por el contrario, Swordfish contaría con tamaño y funcionalidades más reducidas, lo que incluye prescindir de la conexión propia, con el fin de competir en la gama de entrada.

Te puede interesar: Los nuevos relojes inteligentes de Google

nuevos smartwatches google

 

HTC Halfbeak: el posible smartwacth de HTC

Los rumores de la llegada del primer smartwatch de HTC con Android Wear, llevan desde hace tiempo circulando por la red; aunque la filtración de las supuestas primeras imágenes del wearable, nos ha permitido conocer con todo lujo de detalles su diseño.

Por su aspecto, se da a entender que se trata de un smartwatch deportivo, ya que cuenta con una correa de silicona y una robusta carcasa que recubre la pantalla. Además, en diferentes imágenes se aprecia el logo de Under Armour, una conocida empresa estadounidense dedicada a la ropa y a los accesorios deportivos, lo que indica que HTC podría estar colaborando con ella para el lanzamiento de este nuevo smartwatch.

 

Huawei Watch 2

Huawei suele ser muy reservada en cuanto a sus lanzamientos; por lo que poco se conoce sobre su supuesto nuevo smartwatch.

Por el momento, parece ser que el Huawei Watch 2, contaría con conexión LTE, lo que le permitiría funcionar de forma independiente; y que prescindiría de Android Wear apostando por Tizen, el sistema operativo de Samsung.

smartwatches 2017

Imagen ilustrativa

 

Sony Smartwatch 4

Después del éxito del Sony Smarwatch 3, la tendencia apunta a una renovación que nos traería un nuevo reloj inteligente de Sony para este 2017.

A pesar de ello, muy poco se conoce sobre este posible lanzamiento.

Por el momento, los rumores apuntan a que contaría con un diseño más delgado y estilizado y un GPS más preciso, y que integraría la tecnología NFC para permitir los pagos por contacto.

 

¿Cuál será el primer fabricante en desvelarnos su nuevo smartwatch?

 

Escrito por
Categoría
Smartwatches y smartbands

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte