0
Comentarios

¡Ya es oficial el nuevo HTC 10 Evo; la versión global del HTC Bolt!

Hace unas semanas, conocíamos al nuevo HTC Bolt; el nuevo tope de gama de HTC, cuyo nombre le viene dado por su padrino Usain Bolt y que se venderá exclusivamente en Estados Unidos.

Pocos días después, pero, salían a la luz diferentes rumores que afirmaban que el HTC Bolt llegaría a todo el mundo bajo el nombre de HTC 10 Evo. Los rumores, finalmente se confirmaban y hace unos días se presentaba de forma oficial el nuevo HTC 10 Evo.

¡Así es el nuevo flagship de HTC!

 

HTC 10 Evo: el móvil libre de HTC esculpido por la luz

El HTC 10 Evo cuenta con un cuerpo unibody de estructura metálica, que incorpora unos contornos más definidos y una trasera mucho más plana. Además, gracias a su corte lateral de 3.7 mm, el HTC 10 Evo parece mucho más delgado.

En el frontal, encontramos una pantalla super LCD 3 de 5.5” con resolución Quad HD que, según estas características, debería ofrecer buenos niveles de brillo y contraste, incluso con incidencia de luz directa.

El terminal, cuenta con certificación IP57 que lo hace resistente al agua y al polvo; y la pantalla dispone de protección Gorilla Glass 5 frente a golpes y arañazos; de hecho, desde la compañía indican que los tests de caída se han realizado desde una altura de 1.6 metros.

nuevo htc 10 evo moviles libres

En el interior del HTC 10 Evo, encontramos un procesador Snapdragon 810; un procesador octa core de eficiencia y rendimiento demostrado, que se complementa con una RAM de 3GB prometiendo ofrecer los mejores resultados.

Dispone de un almacenamiento interno de 32GB, ampliable mediante tarjeta micro SD hasta los 2TB, cuenta con una batería de 3.200 mAh con diferentes sistemas de ahorro energética y carga rápida Quick Charge 2.0; y llega con Android 7.0 Nougat con capa de personalización HTC Sense 8.

caracteristicas htc 10 evo moviles libres

A primera vista, el apartado fotográfico del HTC 10 Evo, tiene muy buena pinta e incluye interesantes especificaciones capaces de competir junto a los móviles con mejor cámara del momento.

Cuenta con una cámara principal de 16MP con un focal f/2.0. Dispone de estabilización óptica (OIS), que reduce el movimiento de la cámara para poder ofrecer imágenes más nítidas; enfoque automático ultrarrápido, doble flash LED y un interesante modo Pro que permite procesar las imágenes en formato RAW; entre otros.

review en español htc 10 evo

La cámara frontal, tampoco se queda atrás. Cuenta con un sensor de 8MP con un focal f/2.4. Dispone de una función de Auto HDR, un modo panorámico con gran angular y un flash integrado en la pantalla para hacer fotos nocturnas en movimiento.

En el apartado de los extras, destacar que viene acompañado de los nuevos auriculares HTC BoomSound capaces de escanear tu sistema auditivo en unos pocos segundos y ofrecer una experiencia de sonido adaptada a tus capacidades auditivas.

Por el momento, aún no se conocen datos relacionados con el precio o la fecha de lanzamiento, aunque sí sabemos que estará disponible en gunmetal, plata y oro.

Seguiremos muy atentos a este terminal que llega dispuesto a hacerse un hueco en la gama alta.   

Escrito por
Categoría
Actualidad teléfonos móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte