0
Comentarios

¡Nuevo juego para móvil! Animales fantásticos: casos del mundo mágico

Este fin de semana, llegaba a la gran pantalla española la nueva película de J.K Rowling: Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Este esperadísimo estreno, que seguro que si eres un fan de Harry Potter no te habrás perdido, se ha convertido en el mejor estreno del año en España, superando a la nueva producción de Bayona Un monstruo viene a verme y recaudando más de 4 millones en su primer fin de semana en cartelera.

Siendo los de Warner Bros conscientes del éxito que tendría este spin-off de la saga del mago más famoso de todos los tiempos, no han desaprovechado la oportunidad de presentar contenido extra, como el juego para móviles que os traemos hoy; Animales Fantásticos: casos del mundo mágico.

 

Animales fantásticos: casos del mundo mágico; nuevo juego para móvil

A pesar de que tanto la película como, evidentemente, el juego, están basados en el mundo mágico de Harry Potter; en esta ocasión, este famoso mago no es el protagonista de la historia, ya que esta, en verdad, se desarrolla en el año 1926, mucho antes de que Harry Potter naciera.

Animales Fantásticos: casos del mundo mágico, es un juego de pistas y búsqueda de objetos, al más puro estilo Sherlok Holmes, en el que deberemos encontrar objetos mágicos ocultos, interrogar a testigos, examinar las pruebas encontradas en los diferentes escenarios y, por supuesto, proteger a todas aquellas criaturas mágicas que estén en peligro.

En el juego, encarnaremos a uno de los reclutas del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas del Ministerio de Magia; concretamente, Mathilda Grimblehawk será el primer personaje que encarnemos.

juegos para movil gratis

La mecánica del juego, es muy similar a la de otros títulos en la que debemos resolver enigmas basados en las pruebas que vamos encontrando por el camino. Así, los jugadores deberemos recopilar las diferentes pruebas que vayamos encontrando, descubrir los objetos que se encuentran escondidos y unir todas las piezas del caso para encontrar la criatura mágica perdida y devolverla al lugar del que pertenece.

Evidentemente, la magia será nuestro gran aliado, por lo que deberemos aprender diferentes hechizos, incluso desarrollar pócimas, para avanzar más rápido y conseguir una mayor puntuación y más estrellas, necesarias para investigar con mayor detalle algunas de las pistas encontradas. Como, por ejemplo, poder curar a uno de los testigos a los que vamos a interrogar.

animales fantasticos casos del mundo magico juego para movil

Por supuesto, las alusiones a la mítica saga de Harry Potter no podían faltar en este spin-off cuya ambientación nos transportará a lugares tan emblemáticos como el Callejón Diagón, el Caldero Chorreante o Hogsmade.

Por supuesto, el juego para móviles ya está disponible para su descarga en la Play Store de Google y en la App Store, para todos los amantes incondicionales de Harry Potter.

A pesar de que su descarga es gratuita, no faltarán las compras in-app.

Si ya has tenido oportunidad de probar el juego, ¿nos cuentas qué te ha parecido? 

Escrito por
Categoría
Juegos

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte