0
Comentarios

¿En qué cambia el nuevo OnePlus 3T?

Desde su llegada al mercado en 2014, la compañía china OnePlus, nos tiene acostumbrados a terminales con las especificaciones más punteras a un precio contenido.

El OnePlus 3 ha sido su último tope de gama en llegar al mercado y ahora la compañía pretende mejorarlo aún más si cabe con el nuevo OnePlus 3T; su smartphone más caro hasta la fecha pero que promete no dejar indiferente a nadie.

Pero, ¿en qué mejora el OnePlus 3T a su progenitor?

Características técnicas OnePlus 3T

Dimensiones:

152,7 x 74,7 x 7,35 (mm)

Pantalla:

Pantalla Optic AMOLED de 5.5" con resolución Full HD (1.920x1.080) con protección Gorilla Glass 4

Procesador:

Snapdragon 821 quad core a 2.4GHz

Sistema Operativo:

Android 6.0.1 Marshmallow con capa de personalización OxygenOS

Memoria RAM:

6GB

Memoria interna:

64GB/128GB

Conectividad:

4G LTE, WIFI, Bluetooth 4.2, NFC

Batería:

3.400 mAh con carga rápida Dash Charge

Cámaras:

Cámara principal de 16MP con sensor Sony, con apertura focal f/2.0. Cámara frontal de 16MP con sensor Samsung con apertura focal f/2.0.

Otros:

Dual SIM, lector de huellas

 

Lo mejor de Qualcomm

El OnePlus 3 cuenta con un procesador Snapdragon 820 dejando a la vista una de sus grandes virtudes. Con el nuevo OnePlus 3T, la compañía china da un paso más hacia la excelencia y su nuevo dispositivo monta lo último de Qualcomm: el Snapdragon 821, su procesador más rápido hasta la fecha.

Y es que el Snapdragon, mejora hasta un 10% la potencia del Snapdragon 820, que funcionaba a 2.1GHz, pasando a funcionar a 2.4GHz.

nuevo oneplus 3T

 

Un almacenamiento más grande

Aunque la memoria RAM se mantiene en los 6GB del OnePlus 3, seguramente las mejoras del procesador y las mejoras de optimización que todos esperamos que lleguen con el OnePlus 3T, con total seguridad garantizarán el rendimiento más que perfecto del OnePlus 3T.

Donde sí hay cambios, es en el almacenamiento interno; ya que, a pesar de que podremos encontrar una versión con 64GB, ésta llega acompañada de una versión de 128GB.

oneplus 3t versus oneplus 3

 

Más batería

La batería del OnePlus 3T también crece con respecto a su progenitor pasando de los 3.000 mAh del OnePlus 3, a los 3.400 mAh del nuevo smartphone de la compañía.

Esto supone un aumento de más de un 13% en la capacidad de la batería. Si a ello le sumamos las mejoras de rendimiento, y teniendo en cuenta que las dimensiones del OnePlus 3T son exactamente las mismas que las del OnePlus; el resultado es un dispositivo más autónomo.

Además, no debemos olvidarnos de su carga rápida Dash Charge, que nos permite llenar la batería hasta en 30 min.

oneplus 3t moviles libres

 

Un apartado fotográfico sorprendente

En esta ocasión, las mejoras no se aplican en la cámara principal; sino en la cámara frontal.

La cámara principal se mantiene sin cambios. El OnePlus 3T, montará una cámara principal de 16MP con sensor Sony, cuya única mejora, según comentan desde la propia compañía, estará en la estabilización óptica del vídeo.

Donde sí notamos el cambio, como íbamos diciendo, es en la cámara frontal; ya que el nuevo OnePlus 3T montará, nada más y nada menos, que una cámara para selfies de 16MP, con un sensor Samsung, con apertura focal f/2.0 y auto enfoque, capaz de disparar en formato RAW y registrar vídeos en formato 1080p a 30 imágenes por segundo.

 

El OnePlus 3 nos ha dejado un smartphone con pocas quejas; pero, ¿justificarán las mejoras del OnePlus 3T su aumento de precio? 

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte