0
Comentarios

Las mejores ofertas en móviles seminuevos

Según numerosos estudios, a día de hoy, 4 de cada 5 usuarios cambiamos de móvil incluso cuando éste se encuentra en perfecto estado. Y es que cada vez es menor el tiempo que transcurre entre los diferentes nuevos lanzamientos.

Es por eso que cada vez es más habitual encontrar un amplio abanico de opciones en el mercado de móviles de segunda mano; no sólo eso, sino que es posible conseguir móviles de gama alta a un ajustado precio. Si, además, los móviles de segunda mano son adquiridos en un comercio especializado, todo son ventajas.

En primer lugar, te aseguras su estado. En nuestro caso, todos nuestros móviles de segunda mano han sido revisados minuciosamente para garantizar su certificación clase A; es decir, para garantizar que su Display se encuentra en perfecto estado y que el dispositivo funciona correctamente.

Además, todos nuestros móviles seminuevos disponen de un año de garantía y son entregados con cargador compatible.

¡Descubre nuestras mejores ofertas!

 

Samsung Galaxy Note 4 Seminuevo

Aunque el Samsung Galaxy Note 7 haya sido la excepción que cumple la regla, la familia Note de Samsung nos tiene acostumbrados a lo mejor.

El Samsung Galaxy Note 4, fue presentado en el IFA de 2014 convirtiéndose en uno de los mejores móviles libres del año.

caracteristicas samsung galaxy note 4 seminuevo

Cuenta con una trasera de policarbonato que, igual que su antecesor, imita al cuero. Sus bordes metálicos, se complementan con una pantalla super AMOLED de 5.7” con resolución QHD, ayudando a reforzar su aspecto premium.

En su interior, el Galaxy Note 4 monta un procesador de cuatro núcleos, el Snapdragon 805 que, en su momento, se convertía en uno de los grandes procesadores de la gama alta. Junto a los 3GB  de memoria RAM, garantiza el correcto rendimiento del terminal.

Dispone de 32GB de memoria interna, ampliables hasta los 128GB mediante tarjeta micro SD; una batería de 3.220 mAh y la actualización a Android Marshmallow.

En cuanto a su apartado fotográfico, cuenta con una cámara principal de 16MP que se complementa con una cámara frontal de 3.7MP.  

 En el apartado de los extras, cuenta con un lector de huellas, ubicado en el botón de inicio, e incluye el clásico S Pen.

Te puede interesar: análisis del Samsung Galaxy Note 4

comprar samsung galaxy note 4 seminuevo

 

Samsung Galaxy S6 Seminuevo

El Samsung Galaxy S6 fue uno de los grandes topes de gama de Samsung de 2015 y uno de los mejores móviles del año.

Cuenta con una estructura totalmente cristalina, que refuerza su resistencia gracias a sus marcos metálicos.

En el frontal, como viene siendo habitual en los móviles Samsung, cuenta con una pantalla super AMOLED de 5.1” con resolución QHD; una de las grandes virtudes del terminal.

caracteristicas samsung galaxy s6 seminuevo

En su interior, encontramos un procesador Exynos 7420; un procesador de ocho núcleos a 1.5GHz que, junto a los 3GB de memoria RAM, garantiza el buen rendimiento del terminal.

El Samsung Galaxy S6, dispone de 32GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta micro SD hasta los 128GB; una batería de 2.555 mAh con carga rápida y, por supuesto, cuenta con la actualización a Android Marshmallow.

Su apartado fotográfico, se compone de una cámara principal de 16MP y una cámara frontal de 5MP. El mayor atributo de ambas cámaras, es su apertura focal f/1.9.

comprar samsung galaxy s6 seminuevo

 

iPhone 6S Seminuevo

El iPhone 6S, cuenta con el diseño inconfundible de Apple pero con una construcción diferente formada por una aleación de aluminio 7000; una de las más resistentes de la industria.

Cuenta con una pantalla de retina de 4.7” con tecnología Dual Pixel y 3D Touch; de hecho, fue el primer smartophone de Apple en integrar esta tecnología.

caracteristicas iphone 6s seminuevo

En su interior, monta un procesador A9 que mejora la potencia y el rendimiento con respecto al A8 y se complementa con 2GB de memoria RAM.

Dispone de una batería de 1.715 mAh que, gracias a sus mejoras de optimización y rendimiento, garantiza hasta 10 horas de autonomía en conexiones 4G; y llega con iOS 10.

En cuanto al apartado fotográfico, dispone de una cámara principal de 12MP, capaz de responder en prácticamente cualquier situación lumínica; y una cámara frontal de 5MP.

comprar iphone 6s seminuevo 

¿Con cuál de estos móviles de segunda mano te quedas?

Escrito por
Categoría
Móviles

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte