0
Comentarios

Apps para guardar contenidos online desde tu móvil

Seguro que te ha pasado en más de una ocasión, que te has encontrado un artículo interesante en Internet justo en el preciso momento que llegas a trabajar o se acaban los anuncios; ¿verdad?

Pues es interesante saber que tanto en la Play Store como en la App Store, puedes encontrar algunas apps muy útiles que te permitirán guardar esos artículos para poderlos leer tranquilamente cuando tengas tiempo.

 

Pocket

Probablemente, Pocket sea una de las apps para guardar contenidos más populares de Android e iOS.

Originariamente Read It Later, te permitirá guardar artículos, enlaces y vídeos en un mismo espacio con un solo clic. Además, no sólo podrás guardar contenido desde tu navegador, sino que también podrás hacerlo desde diferentes redes sociales o lectores de feeds como Feedly.

pocket app para guardar contenidos

Además, te ofrecerá contenidos personalizados basándose en el contenido que guardas y en la gente que sigues.

Cualquier información que recopiles, se sincronizará automáticamente en tu móvil, tablet y PC y, además, podrás tener acceso a tus contenidos de Pocket incluso sin conexión.

Pocket cuenta con un interfaz limpia y sencilla, que te permitirá disfrutar de la lectura sin distracciones, así como poder personalizarla con diferentes temas; incluye etiquetas para que puedas organizar de manera más sencilla tus contenidos e incluso te ofrece la posibilidad de convertir tus textos en audio. Además, su almacenamiento es ilimitado.

Se trata de una aplicación gratuita.

 

Instapaper

Instapaper tiene un funcionamiento muy similar a Pocket, ya que te permite archivar enlaces, documentos y vídeos en su plataforma.

instapaper app para guardar contenidos online

En sus inicios, era la app para guardar contenidos favorita de los usuarios de iOS; por lo que siguiendo la estética de Apple, no es de extrañar que cuente con uno de los diseños más minimalistas y exquisitos del mercado.

También permite acceder a tus contenidos de forma off line así como seguir a otros usuarios y acceder a sus contenidos.

Aunque en un primer momento era de pago, actualmente puedes descargarla gratis.

 

Stash

Stash ha sido una de las últimas incorporaciones a la Play Store y a la App Store y llega dispuesta a quitarle el trono a Pocket e Instapaper.

Igual que sucede con las dos apps anteriores, te permite guardar en una misma plataforma aquella información que encuentres en Internet. Además, está disponible tanto para móvil como en PC.

stash app para guardar contenido online desde movil

El verdadero factor diferenciador de esta aplicación, es que utiliza la inteligencia artificial para facilitarte la estructuración de tus contenidos. Y es que cuando guardes un enlace, artículo o vídeo, Stash detectará automáticamente su temática y guardará el contenido en una carpeta específica para ello.

Es decir, si por ejemplo mientras navegas encuentras una web sobre deporte que te interesa, y decides guardarla para más tarde en Stash, la aplicación para móvil será capaz de identificar que la página está hablando sobre “deporte” y generar una carpeta, de forma automática, donde irá almacenando todo aquello que guardes con la misma temática.

También se trata de una aplicación gratuita.

 

¿Qué app para guardar contenidos utilizas tú?

Escrito por
Categoría
Apps

Comentarios 0

Deja un comentario


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
back to top
Botón Soporte